CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos un equipo muy competitivo”: Clifford Aboagye destapó la estrategia de Xolos en la fecha 14

El extremo de los de Tijuana platicó esta tarde con la prensa de México.

Cliffrod Aboagye
Cliffrod Aboagye

México.- Para el ofensivo Clifford Aboagye, el cuadro de Xolos de Tijuana tiene muchas posibilidades de acceder a la liguilla. Por eso, destacó en conferencia de prensa que depende de ellos mismo poder calificar. Esto pese a los pobres resultados de visitantes en el presente Guard1anes 2020. Por lo que se concentran en su duelo de la jornada 14 contra los Rayos del Necaxa, donde salen con la obligación de ganar.

Oportunidades

Esta tarde, Aboagye sentenció ante los medios de comunicación que Xolos tiene un cuadro competitivo. Y señaló que incluso en su posición hay muchos mediocampistas con gran calidad, por ello Guede trabaja en las rotaciones. De esta forma, todos tienen opción de jugar y mostrarse a lo largo del torneo. Pues el ofensivo sabe que en cancha, banca o gradas está comprometido a dar todo el apoyo al equipo.

En el tema de no conseguir puntos de visita, descartó que sea un tema de la cancha, pues siempre salen con la intención de ganar. Clifford sabe que deben cambiar la mentalidad para poder ganar fuera de casa. Pero destacó que es una labor en conjunto de cuerpo técnico y jugadores. Pues forman un grupo unido, con competencia sana y que pese a los contagios están enfocados en dar los máximo en el cierre de torneo.

Además, indicó que tiene todas las oportunidades de su lado para acceder a la liguilla, pues no dependen de otros resultados. Donde ya encaminados, se motivarán con la posibilidad de conseguir el título de liga. Sin embargo, ahora piensan en Necaxa de quien saben que el Profe Cruz le gusta ir al frente de ataque. Aunque ellos necesitan los puntos y saldrán a proponer el juego en la cancha del estadio Victoria.

Finalmente, se dijo contento por la determinación de poder contar con aficionados en las gradas de la jornada 14. Por lo que darán todo por salir con los tres puntos de la casa de los Rayos, para que cuando les toque con su gente los apoyen con las mismas ganas. Aunque resaltó que sabe de lo complicado del Covid-19 en ciertas plazas. Por lo que espera las distintas determinaciones de la Liga BBVA MX y respetará lo que indiquen.