CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Triunfará? El futbolista la Liga de Inglaterra que sueña con ser parte de la WWE

Un jugador de fútbol americano se sumó a la iniciativa y aseguró que le gustaría ser su dupla.

WWE

REINO UNIDO.- Adebayo Akinfewa, futbolista del Wycombe Wanderers del Championship de Inglaterra, sueña con ser parte de la WWE. Lo anterior lo expuso a través de sus redes sociales, por lo que la campaña para ser parte de la lucha libre estadounidense va sumamente en serio y una gran cantidad de fans han asegurado que les gustaría ver al ariete inglés en este evento. 

“Han habido muchos rumores, muchos susurros, así que me declaro ahora mismo para el Draft de la WWE. De manera que este mensaje es para los gerentes generales de RAW y SmackDown, para el comisionado, el propio Sr. Vince McMahon”, expresó a través de un video en Instagram. Por supuesto que la repercusión ha sido grande por parte de internautas que gustan de este tipo de competiciones. 

“Tienen mi número, contáctenme en WhatsApp. Hay muchas personas afiliadas a la palabra ‘La Bestia’ o ‘Modo Bestia’, pero solo puede haber una. Así que si tengo que llamar al propio Brock Lesnar, que así sea. Drew McIntyre, escucha. Digo lo que creo, y creo lo que digo. Y sí, todavía estoy jugando (fútbol), pero en la vida siempre encontramos la manera. Así que busquemos la manera”, aseguró de forma tajante el deportista. 

Por esta razón, no sería descabellado ver a Akinfewa en la lucha libre, pues tanto la WWE como RAW gustan de hacer “crossovers” con diversas celebridades, por ello, podríamos estar ante una nueva leyenda en este circuito. Además, el tackle defensivo de los Baltimore Ravens, Brandon Williams, también expresó su apoyo a Adebayo y afirmó que le gustaría hacer una dupla, aunque advirtió que primero buscará el anillo del Super Bowl. 

Finalmente, veremos si alguna de las ligas de lucha libre le toma la palabra a Adebayo Akinfewa, quien nació Londres y tiene 38 años. Además, mide 1.80 metros y tiene un peso de 102 kilos. Por su parte, Brandon Williams mide 1.85 metros y pesa 152 kilogramos con 31 años de edad, por lo que ambos tienen bastante masa muscular, lo que les permitiría encajar a la perfección en la WWE.