CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un artista siempre va a estar expuesto”: Edwin Luna compartió un incómodo momento que vivió durante un show ¿Es cierto que deja a la Trakalosa?

El cantante aseguró que los artistas tienen que enfrentar este tipo de situaciones.

Edwin Luna

MÉXICO.- El éxito que ha cosechado Edwin Luna junto a la “Trakalosa de Monterrey”, ha hecho que se convierta en uno de los artistas más solicitados, incluso para fiestas privadas, donde ha tenido uno que otro desencuentro con los anfitriones. Aunque el cantante es conocido por interpretar música de banda, ha incursionado en otros géneros y hasta ha colaborado con Tatiana.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Edwin Luna compartió uno de los momentos más bochornosos y hasta “peligrosos” en su carrera. Pues aseguró que es en las fiestas privadas, donde las exigencias del público son más fuertes. Aunque no reveló los detalles del evento, dejó entrever que se trataba de personas que nunca aceptan un no por respuesta.

“Hace algunos años grabé una canción infantil, en aquél momento me dijeron: O la tocas o la tocas. Para mí, después se convirtió en algo gracioso, porque había escuchado muchos casos, con otro tipo de canciones, no con una infantil, pero pues ya pasó. Queda como una experiencia, porque son cosas a las que un artista siempre va a estar expuesto”, declaró Edwin Luna.

“Esa canción se llama ‘Ser un niño está genial’. Estuvo en los primeros lugares de popularidad, la canta muchos niños. La grabamos, en aquél entonces, porque yo quería hacer una canción para mis hijos”, compartió Edwin Luna. El cantante aprovechó para aclarar, que no se separa de la “Trakalosa de Monterrey”, pues se ha rumorado que ahora que ha hecho varios proyectos en solitario, pretendía dejar a la agrupación.

“He tenido propuestas, de personas que me dicen: Oye, ¿por qué no le das para acá? Creo que te puedes arriesgar, a realizar cosas nuevas, a probar, pero siempre respetando el proyecto con el cual, la gente de conoció”, aseguró Edwin Luna. El regiomontano dijo además, que se encuentra preparando otras colaboraciones, pero irá revelando más detalles poco a poco, pues probablemente se estrenen hasta el siguiente año.