CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Un nuevo coqueteo? El exclusivo regalo que envió James Rodríguez al hermano de su ex, Daniela Ospina

El colombiano sorprende a David Ospina con este especial detalle.

James Rordríguez
James Rordríguez

COLOMBIA.- El hijo de David Ospina, el arquero de la selección colombiana, recibió un sorpresivo regalo por parte de James Rodríguez, quien es el ex cuñado y actual colega en el equipo de fútbol nacional de su padre. Ninguno de los dos deportistas comparte muchos detalles sobre su vida privada en Instagram. Pero esta vez , el ex esposo de Daniela Ospina, fue quien dejó ver a sus fans el valioso regalo que le envió a Max.

Como es conocido en el ámbito del deporte, Rodríguez está actualmente en pareja con la modelo Shannon de Lima, quien actuó en la telenovela de ‘Betty la fea’, versión Nueva York. Además, mantiene una relación de amistad con su ex mujer, gracias a la pequeña hija que tuvieron juntos, Salomé. Esto se ha demostrado en repetidas ocasiones en las que las familias han mostrado buena relación.

Incluso Ospina y la madre del padre de su hija han ido de vacaciones juntas, con otros miembros de la familia y amigos, incluyendo los dos hijos de James Rodríguez. Por esta razón, no es ninguna sorpresa que el jugador estrella del club Everton de Inglaterra haya querido agasajar al pequeño primo de su hijo para su cumpleaños en días recientes, enviándole un tierno presente ideal para un amante del deporte.

Se trató de un uniforme oficial del Everton, con el cual el pequeño Max Ospina quedó más que felíz y posó con el conjunto para James, quien compartió la imagen a través de sus redes sociales. “¡Maxi feliz con su uniforme!” contó el jugador a su audiencia de Instagram, que pudo ver con alegría la foto del pequeño con sus rizos y una enorme sonrisa dibujada en la cara. A la vez que exhibía el conjunto color azul y blanco.

Jessica Sterling, la mamá del pequeño fanático del deporte, reblogueó las fotos a través de su perfil de Instagram. El gesto fascinó tanto a los seguidores de la selección colombiana como a los seguidores de las historias de la farándula, quienes se alegraron y quedaron asombrados al ver la buena relación que se mantiene entre las familias de James y Daniela, a pesar de la separación reciente de la ex pareja.