CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya fue demasiado…”: la inusual sorpresa de Camilo a Evaluna que todos están criticando ¿se excedió?

La joven pareja vuelve a causar tendencia en redes por esta decisión.

Camilo
Camilo

ESTADOS UNIDOS.- La artista Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry, una de las parejas más estables de la farándula latinoamericana sigue dando de qué hablar, tras varios días que estuvieron separados debido a un viaje por motivos laborales que el colombiano realizó a México. La dulce pareja se reencontró finalmente, pero había algo que ya no era igual. 

Los cantantes de ‘Por primera vez’, canción que ilustra su vida post-marital, volvieron a reunirse en Bogotá luego de la ausencia de 15 días de Echeverry. La joven pareja se encontró con el fin de pasar un tiempo distinto en el que cada uno está con diferentes ocupaciones. En este caso, la hija de Montaner se encuentra realizando las grabaciones de la serie en la que participa, una producción de Nickelodeon llamada “Club 57”.

Todo esto fue una sorpresa orquestada para Evaluna, quien nunca se imaginaba y no estaba en sus planes ver a su esposo en Bogotá. El momento fue grabado y ya está en las redes sociales, en donde los fans y haters han puesto likes y comentarios para elogiar o atacar a los jóvenes artistas. “Te amo mi pulguita”, le dijo Camilo Echeverry a su esposa al entrar a la habitación, con abrazos y y besos de por medio. Así se vio en el video publicado en Instagram. “Ya fue demasiado”, dijo uno de los seguidores que, al parecer, no gusta mucho de la pareja.

“¿Sabes qué me dijo Marlene que había mandado? Que había mandado flores”, dijo Evaluna haciendo referencia a que supuestamente esperaría un obsequio de su madre, pero lo que ella no sabía es que las flores venían con su esposo. Y es que esta fue una increíble sorpresa, pues durante siete meses Camilo y su esposa estuvieron juntos de forma ininterrumpida, en la casa de Ricardo Montaner en Miami.

Tras la flexibilización de la cuarentena y la normativa de distanciamiento social del gobierno de los Estados Unidos, el exitoso artista y se mudaron a su propia casa. Y con esto también deleitaron al público con un nuevo tema musical que ya está dando la vuelta al mundo. “Vida de rico”, es una canción de amor sencillo en la que el paisa le apuesta a un género distinto a lo que ha hecho antes, conquistando nuevos fans con el ritmo de la cumbia.