CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A veces ser fuerte es una necesidad”: Fernanda Castillo comparte poderoso mensaje feminista en sus redes sociales

“Güera preciosa”, fue uno de los mensajes que recibió la intérprete en su publicación.

Fernanda Castillo

MÉXICO -. No cabe duda de que 2020 será un año muy fructuoso para la actriz Fernanda Castillo, quien en el mes de mayo compartió la noticia de su compromiso con el actor Erik Hayser, para meses más tarde confirmar la noticia de la llegada de su primer hijo: un bebé que sorprendió al público. Y que de inmediato, le valió miles de felicitaciones y comentarios por parte de sus amigos y compañeros de la farándula.

No obstante, Castillo vuelve a acaparar reflectores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, en las que aparece luciendo sus largas y torneadas piernas. Pose que a tan solo unas horas de su publicación de inmediato le valió miles de “likes” y decenas de comentarios, entre ellos los de sus famosos amigos.

Entre los comentarios, se destacaron los de la actriz Dayamanti Quintanar, quien no dudó en escribirle a la protagonista de “Falsa Identidad”, “Güera preciosa”. A ella se sumó Eva Cedeño, quien le dejó un emoji de “ojitos de corazón”. Cassandra Sánchez Navarro le compartió un “WOW”; la periodista María Celeste Arrarás le dejó un “Tom uch” acompañado de emojis de aplausos. Pero estas fueron solo algunas de las reacciones que generó la intérprete.

Fernanda Castillo

Y es que gracias a su trabajo en series como “El señor de los cielos “ y “Falsa Identidad”, ambas de Telemundo, Fernanda se ha ganado el apreció del público, quien se emociona de sobremanera cada vez que la actriz comparte alguna publicación en su perfil de Instagram. En especial, si se trata de alguna imagen en la que muestre el avance de su pancita.

Cosa que sucedió hace tres días, cuando Castillo posteó una serie de imágenes en lencería, en las que dejó ver el avance de su pancita al comienzo de su embarazo, publicación que acompañó del mensaje: “Estas fueron nuestras primeras fotos… apenas empezabas a notarte afuera aunque dentro de mí ya sentía que estábamos tan conectados, que hablábamos, que me entendías, que me cuidabas.”

Fernanda Castillo