CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Billboard Music Awards 2020: ¿quiénes fueron los ganadores de la gala?

La ceremonia post Covid-19 superó las expectativas.

Billboard 2020
Billboard 2020.

Estados Unidos.- La noche de los Billboard Music Awards 2020 estuvo cargada de sorpresas, de energía y de mucho positivismo pese a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, las categorías más los nombres de los nominados ya estaban sobre la mesa. Y fue este miércoles 14 de octubre el día propicio para dar a conocer a los ganadores de la ceremonia de este año que se realizó en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La conducción estuvo a cargo de Kelly Clarkson por tercer año consecutivo. No obstante, fue una velada atípica que se ajustó a las directrices de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Una situación que afecta al planeta entero desde el pasado mes de marzo de este año y que ya suma más de 35 millones de personas contagiadas. Pero los organizadores del evento le dieron un giro total.

Tanto Billie Eilish como Taylor Swift tenían el título como las artistas con más candidaturas. Y aunque Eilish, de 18 años, fue la primera galardonada como Mejor artista femenina y Mejor álbum del año “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, no se consagró como la más premiada. En su lugar, lo hizo Post al obtener unas nueve estatuillas, entre las que se resaltaron como Mejor artista masculino y al Mejor artista del año, claramente la categoría más importante de la ceremonia.

Mientras que Lil Nas X fue reconocido como el Artista top hot 100. Aunado a esto, el tema que interpretó de la mano de Billy Ray Cyrus, Old Town Road, también figuró como favorito en la categoría Canción top hot 100. Además, Harry Styles y BTS se consagraron en las categorías que premian el trabajo que hacen los artistas en las redes sociales. Cardi B fue otra de las galardonadas.

El toque musical de la noche lo hicieron posible grandes estrellas que, por un par de segundos, hicieron olvidar la dura realidad que enfrenta la sociedad por la emergencia sanitaria. Entre los artistas destacan los siguientes: Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Demi Lovato, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia.