CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Jesús Gallardo mueve los mercados en el viejo continente ¿tendrá lo necesario?

El lateral de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo está en la órbita de clubes de alto nivel.

Jesús Gallardo
Jesús Gallardo

México.- Medios en España han comenzado a mencionar el nombre de Jesús Gallardo. El jugador de la Selección Mexicana hizo un destacado papel en la gira europea. Por tal situación regreso el interés de los clubes de La Liga para contratar al jugador. Uno de ellos ya había mostrado interés por el zurdo canterano de Pumas, pero el otro club es una novedad.

Órbita

Gallardo ha comenzado a levantar interés en el Atlético de Madrid, club que habría preguntado por el jugador en 2019. Pero luego de su participación en los duelos contra Países Bajos y Argelia se ha vuelto a posicionar. Además, ha llamado la atención del Sevilla haciendo que los teléfonos en Monterrey suenen.

Estos equipos ya han entablado conversación con la directiva de Rayados para saber el status del mexicano. La intención es poder llevarlo en el mercado invernal o con menor precio en el verano del 2021. Las cualidades de Jesús por toda la banda izquierda le dan una polivalencia. Misma que desearían explotar los clubes españoles.

Hace un año cuando se dieron los primeros acercamientos con equipos del viejo continente. Gallardo había expresado que no sabía del interés del Atleti, pues su representante no había comentado el tema. Misma idea le generó ilusión y orgullo por el trabajo hecho cada día. Pero en ese momento se sintió entusiasmado por su llegada a Rayados por su buen desempeño en Pumas.

Ahora como uno de los elementos inamovibles de la formación de Gerardo Martino. El seleccionado mexicano es de los hombres más constantes en las convocatorias de México. Por lo que esperar hasta el mundial de Qatar 2022 haría que su costo se eleve. Por ello si algún equipo de la UEFA piensa en reclutarlo es el tiempo correcto.