CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! Antonio Briseño le puso sabor a las horas previas al Clásico Tapatío ¿responderá en la cancha?

El defensor Antonio Briseño mencionó un punto muy polémico sobre Chivas.

Antonio Briseño
Antonio Briseño

México.- Pese a que sus orígenes se remontan al odiado rival, los Rojinegros del Atlas. Antonio Briseño reveló que para no enamorarse de Chivas hay que tener algo espeso en las venas. El defensor ya se siente parte de la historia del club jalisciense. Incluso aceptó que el odio que ha generado lo ha distanciado de un sector de la afición de la Liga BBVA MX.

Durante una entrevista Briseño comentó que para no enamorarse de Chivas es porque se está muerto o con atole en las venas.  Pues el que te reciban en todos los estados del país y sepan a qué equipo representas es signo de estar en un club popular. Esa sensación lo hace que se motive y de lo mejor de él cada día en los entrenamientos.

Briseño añadió que el enfrentarse con el club que lo vio nacer lo motiva mucho. Pero sabe que ahora defiende a Guadalajara y la gente no quiere perder contra los zorros. Sabe de la importancia de defender los colores, pues en su etapa con las fuerzas básicas. Sin embargo hoy lo vive desde el otro lado defendiendo al rebaño sagrado.

Finalmente el zaguero de Chivas mencionó que el ser tan pasional con el club le ha generado detractores. Aunque ahora juega para otro equipo guarda con gran cariño su playera con la que debutó en Atlas. Sin embargo descartó intercambiar playera con los rojinegros. Pese a que esta u otras acciones le hagan ser odiado por los aficionados de los zorros.

Ambos equipos buscan meterse en la liguilla aunque con panoramas diferentes, pues Chivas tiene el los primeros sitios cerca. Mientras que los dirigidos por Diego Cocca van por una plaza de repechaje. Por lo que el conseguir los tres puntos les acercaria al objetivo, per si los zorros pierden ya no dependen solo de ellos. Pues hay más clubes en competencia por los lugares del sitio 8 al 12.