CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Con todo! BTS se lució en los Billboard 2020 tras interpretar uno de sus mejores temas

La banda silenció las críticas que pretendían empañar su actuación.

BTS
BTS.

Estados Unidos.- No era de extrañar que BTS se alzara con un megáfono de oro en los Premios Billboard 2020. Tenían 2 nominaciones, una de ellas fue Top Social Artist, y se debió al gran trabajo que han hecho los chicos en las redes sociales al construir una poderosa comunidad digital que sigue cada uno de sus pasos y los apoya al 100%. Incluso en momentos críticos tal y como sucedió recientemente con una disputa con sus fans en China.

Además, los chicos cantaron por primera vez y en vivo su tema Dynamite que estrenaron el pasado mes de julio rompiendo todos los récords en las plataformas digitales. Los integrantes de la banda de K-pop deslumbraron al utilizar trajes en color rojo para interpretar esta canción de corte disco que captó la atención de la legendaria banda Bee Gees, popular en la década de los 70.

Otra buena noticia es que los BTS también recibieron el apoyo de los fans, así como de otras agrupaciones de K-pop al consagrarse como una de las bandas promesas de este temporada. En años anteriores, los chicos también han arrasado con los premios  al igual que con las nominaciones gracias a sus trabajos musicales de gran producción y que ahora traspasa las fronteras.

Una vez más las coreografías, las energías, el carisma y la calidad vocal hicieron de las suyas para llevar al estrellato a BTS en tierras lejanas. Vale mencionar que Dynamite es uno de sus temas que está grabado 100% en inglés, un guiño que le hacen al mercado internacional y que cada vez funciona mejor pues han logrado colaboraciones de lujo como Dua Lipa o Jason Derulo.

En su discurso de agradecimiento, BTS recordó todo el respaldo que han recibido en sus 10 años de carrera artística por parte de los ARMY, como cariñosamente se hacen llamar sus fans. Además, los invitaron a estar atentos de sus próximos compromisos y estrenos que seguramente serán un éxito rotundo.