CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Crece la leyenda! Randy Arozarena no deja de batear

Randy Arozarena sigue liderando a los Rays con su increíble bateo.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay siguen contando con un gran bat entre sus filas, Randy Arozarena no se cansa de ser el gran líder de la escuadra. Para el cuarto juego de la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, el cubano sigue mostrando su poder. Con poderosos batazos, así como con conexiones clave durante toda la postemporada.

El gran momento de Randy Arozarena se dio en la cuarta entrada con su equipo cayendo por dos carreras. Enfrentando a Zach Greinke, aprovechó tener ventaja en la cuenta con tres bolas y un strike para dejar la pelota detrás del jardín izquierdo. Teniendo a su compañero Austin Meadows en las bases con su segundo home run en esta serie empató el encuentro.

En total, son 19 imparables los que tiene en esta postemporada Randy Arozarena empatado en el cuarto puesto con la mayor cantidad para un novato en un solo playoff. El récord es de Derek Jeter, quien en 1996 con los Yankees de Nueva York conectó 22 indiscutibles. También, llegó a nueve hits de extra base en esta postemporada, empatado con la mayor cantidad en la historia de los Rays.

Respecto a los cuadrangulares, Arozarena tiene cinco en total empatado en el segundo mejor para un novato en una misma postemporada. Kyle Schwarber posee el récord al conseguirlo en 2015 con los Cubs de Chicago. Solo se encuentra a un home run del récord, el cual posee Evan Longoria, quien lo consiguió en 2008 con los Rays.

Brett Phillips y sus análisis de Randy Arozarena

Otro de los aspectos especiales en los batazos de Randy Arozarena son la forma en que su compañero Brett Phillips celebra sus actuaciones. Con un pequeño pizarrón, Phillips da mensajes al cubano cada que batea. Después de su gran batazo decidió hacer un acrónimo con el nombre de Randy, provocando las risas entre los aficionados y sus compañeros.