CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Delirante! Así fue la presentación en vivo de Doja Cat en los Billboard 2020

La rapera deslumbró con imponente actuación.

Doja Cat
Doja Cat.

Estados Unidos.- Amala Zandile Dlamini, conocida en el medio artístico como Doja Cat se ha consagrado poco a poco en la industria como una de las raperas promesas. A sus 24 años ya tiene un historial impresionante. Este miércoles 14 de octubre hizo de las suyas en el escenario de los Premios Billboard 2020 al interpretar en vivo sus mejores éxitos.

Para esta ocasión, la diva llegó al escenario con una peluca rizada que complementó con un traje brillante inspirado en la década de 1920. Además utilizó un letrero de neón que decía “JUICY”, y se apreciaba detrás de ella. Por otro lado, Doja Cat y sus bailarines también usaron las máscaras correspondientes para poder estar frente a las cámaras, así que rompieron el escenario mientras cantaba el tema Bootylicious.

Mientras que en su perfil oficial de Instagram, la cantante escribió el siguiente mensaje de agradecimiento: “¡Me divertí mucho actuando en @bbmas! Un gran agradecimiento a los Billboard Music Awards por invitarme”. La publicación, que se trató de un videoclip breve de su performance, se llevó más de 409 mil “Likes” y más de 2 mil comentarios de su poderosa fanaticada.

Minutos después, su repertorio se convirtió en un popurrí que incluyó otros temas como Say so. En esta parte de su actuación, la cantante salió acompañada de su cuerpo de baile que también lució un vestuario lleno de glamour y brillo. Tal y como era de esperarse, su interpretación finalizó con el hit Like That, que la catapultó al estrellato en su carrera profesional.

La también cantante Christina Aguilera fue una de las primeras celebridades que se rindió ante semejante presentación en vivo de Doja Cat, pues se atrevió a dejar un comentario cargado de puros elogios en el Instagram. Después llegó una avalancha de comentarios de sus fans quienes la aplaudieron impecable actuación.