CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Demostramos lo que podemos hacer”: Dodgers refuerzan su ánimo tras victoria

Los de Los Ángeles lograron vencer a los de Atlanta en el tercer juego de la Serie de Campeonato.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tuvieron un partido espectacular para regresar en la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta. El triunfo incluyó una espectacular primera entrada de 11 carreras, terminando el marcador en 15-3. Con un momento así, los angelinos buscan tomarlo como gran impulso para darle la vuelta a los enfrentamientos al tener la serie 2-1 en contra.

Max Muncy, bateador de los Dodgers, tuvo uno de los momentos clave en esa primera entrada al conectar home run con las bases llenas. Sobre el triunfo, afirmó que ellos saben quiénes son y el potencial que tienen. “Somos un equipo realmente bueno. Perdimos el equilibrio los dos primeros partidos, pero no estábamos preocupados por nada, y esta noche salimos y demostramos lo que podemos hacer”, apuntó.

Pese a la gran emoción del momento, Joc Pederson recordó la forma en que comenzaron las cosas. Mookie Betts conectó un hit dentro del cuadro, en una jugada que tuvo que ser revisada para darse como buena para los Dodgers. “Nos puso en marcha, y luego desde allí viste lo que pasó. Fue una juagada muy, muy cerrada y se volvió a nuestro favor”, comentó Pederson.

“Nos sentimos mucho mejor en general. Definitivamente, romper al final (de este juego) definitivamente ayuda hoy. Aprovechamos ese impulso durante las primeras dos entradas”, comentó por su parte Corey Seager. Los jugadores también dejaron ver como desde el arranque del día todos sintieron una “buena vibra” para enfrentar este encuentro.

Dodgers y su dura misión en la serie

Dodgers buscan convertirse en uno de los pocos equipos en regresar después de un déficit de dos partidos en contra. En estas situaciones, el cuadro que ha ganado el juego tres ha logrado regresar para ganar la serie en 12 de 48 ocasiones. Dentro de su historia, el cuadro de Los Ángeles lo han conseguido en cuatro ocasiones. La última de ellas en la Serie Mundial de 1981 frente a los Yankees logrando el título en seis juegos.