CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Descomunal! Se filtran los nombres de los contagiados en Cruz Azul ¿quiénes estarán fuera?

Esta tarde se confirmaron los nombres de los jugadores de Cruz Azul que no podrán medirse con Tigres.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- La tarde de ayer miércoles se había informado de tres contenidos de jugadores de Cruz Azul. Pero hasta el día de hoy se había mantenido en incógnita sus nombres de los cementeros. Sin embargo, fuentes al interior del club cementero han revelado sus identidades. Uno de ellos cambio recurrente en el once titular de Robert Dante Siboldi.

El revulsivo 

Misael Domínguez junto con Alexis Gutiérrez y Alex Castro son los tres contagiados de Covid de la máquina. Pero el mediocampista Domínguez siempre es factor de cambio cuando entra. El joven canterano es de los hombres de confianza de Siboldi. Pese a no ser titular es los jugadores que le dan dinamismo al parado de los cementeros.

Sin embargo Cruz Azul cuenta con jugadores para suplir a estos elementos. Contrario al caso de la baja por venta de Igor Lichnovwky, que se fue al futbol de arabia. Pues en la zona baja apenas viene regresando Pablo Aguilar de una lesión de seis meses. Aunque parece que los capitalinos no están tan mermados como sus rivales.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán que afrontar la jornada 14 sin dos de sus centrales. Carlos Salcedo es baja por lesión en el gemelo desde la jornada anterior. Además, horas antes han comentado del contagio por coronavirus de Hugo Ayala. Dejando toda la responsabilidad en Francisco Meza y Diego Reyes, para quedarse sin defensas nominales.

Pese a estos contagios Siboldi comentó en una conferencia de prensa matutina que su equipo no baja la guardia. Pues las indicaciones de mantener los protocolos de salud. Además del uso de gel antibacterial, el lavado de manos y el distanciamiento social. Pues los cementeros son de los equipos más comprometidos y con menos contagios de esta enfermedad.