CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Juan Pablo Vigón mandó un mensaje contundente a la afición felina ¿le harán caso?

El mediocampista Juan Pablo Vigón comentó la nueva noticia de los aficionados en la liga.

Juan Pablo Vigón
Juan Pablo Vigón

México.- En conferencia de prensa el capitán de los Pumas, Juan Pablo Vigón platicó de la importancia del juego contra Toluca. Pero se dio tiempo de poder hablar sobre el regreso de la afición. Para el mediocampista felino es importante que la gente lo tome con seriedad. Ya que ellos saben de viva experiencia el haber perdido a un ser querido por el coronavirus.

Por el regreso de los seguidores a los estadios se dijo feliz, pues no es lo mismo jugar con estadios vacíos. Agregó que es raro saltar a la cancha sin los aficionados, pero les pide que tomen en serio. Señaló que sigan las medidas de salud para el acceso a los estadios. Aunque sabe que para abrir su estadio aún falta mucho tiempo, pide sean pacientes.

Van por todo

En el plano deportivo Vigón comentó que harán lo posible por regresar a la senda del triunfo. Pues desde la jornada 11 no han conseguido una victoria, pero se apoya en lo hecho antes. Piensa que si se mantienen igual y con humildad pueden representar lo que es Pumas. Agregó que van a dejar el alma en la cancha en lo que resta del campeonato.

Juan Pablo puntualizó que tiene jugadores capaces que pueden cargar con la responsabilidad. Pese a que ellos no se sienten favoritos ante Toluca, pero que si la gente lo cree asumirán ese rol. Pues tanto el cómo Alfredo Talavera como exDiablo Rojo quieren como profesionales ganar todos los juegos. Ahora sabe que aprovecharon la fecha FIFA para mejorar detalles tácticos.

Finalmente el elemento de los Pumas remarcó que los universitarios quieren ser de los cuatro primeros del torneo. Añadió que tienen mucha hambre de trascender el Guard1anes 2020. Pese a estar mermado por el contagio de Covid-19 ya se dice al noventa por ciento. Espera ir mejorando de cara a la liguilla y recuperar su capacidad, para dar el máximo.