CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El bienestar del niño”: Giovanni Medina está dispuesto a llegar a un acuerdo con Ninel Conde ¿Ella accederá a sus condiciones?

El abogado del empresario aseguró que su cliente no tiene ningún interés romántico por la cantante.

Ninel Conde

MÉXICO.- Desde que terminó su relación con Giovanni Medina, la vida de Ninel Conde se convirtió en un show mediático debido a sus constantes peleas con el empresario. Desde hace algunos meses, la situación ha empeorado para la capitalina, pues no ha podido ver a su hijo Emmanuel, desde febrero. Sin duda, la pelea legal entre Conde y Medina, se ha vuelto peor con el paso del tiempo, ¿pero acaso lograrán llegar a un acuerdo?

La cantante Ninel Conde ha declarado recientemente que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar a su hijo, a pesar de que el juez que lleva su caso ya ha fallado varias veces en su contra. Actualmente, Emmanuel vive con su padre Giovanni Medina, quien no quita el dedo del renglón y asegura que Ninel no es una buena madre, pues está rodeada de gente que “impide el buen desarrollo del niño”.

Aunque ninguno de los dos están dispuestos a dar su brazo a torcer, el abogado de Giovanni Medina aseguró que su representado podría llegar a un acuerdo con Ninel Conde, siempre y cuando Emmanuel siga viviendo con él: “Lo que se busca es que haya orden jurídico, que un juez determine las visitas y la custodia. En este caso la custodia está determinada en favor de Giovanni”, señaló.

“Simplemente es llegar a un acuerdo, para que sea una custodia compartida y los dos puedan tener visitas con el menor. Probablemente el niño viva con Giovanni y ella lo visite, pero eso ya será parte del acuerdo entre ellos. La patria potestad es compartida, la guarda y custodia la tiene Giovanni Medina“, aseguró el abogado del empresario, quien comentó que su cliente está en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con Ninel Conde.

El representante legal del empresario aseguró que su cliente no tiene ningún interés romántico con Ninel Conde: “El fin de Giovanni, no es una cuestión de pareja. Él está muy tranquilo con su hijo. Qué bueno que ella pueda ser feliz, junto a una persona que la pueda llevar por el camino del bien. Lo único que mi cliente busca es el bienestar del niño, que tenga un ambiente sano, tanto con él como con su madre y esperemos que así sea, ahora que tenga su matrimonio”, finalizó.