CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El doble cara”: Kunno volvió a generar polémica con un video ¿Dedicado a Sofia Mata y Alex Casas?

Al tiktoker lo criticaron por usar un audio que les dejó mal sabor de boca.

Kunno

MÉXICO.- En los últimos días, Kunno ha estado más activo de lo normal en TikTok, donde sube contenido constantemente. Y aunque eso le encanta a sus seguidores, hay quienes se preguntan ¿por qué ya no hace videos con otros tiktokers? El regiomontano decidió contestar esa interrogante muy a su estilo, pero no resultó como le hubiera gustado, pues lo criticaron bastante.

Desde hace algunas semanas, Kunno ha estado envuelto en la polémica por su “grandiosa” idea de querer cobrar sus saludos. Claro que hubo quienes quedaron fascinados con esto, pero la mayoría de los comentarios que recibió el regiomontano por este “negocio”, no fueron nada favorables. Cuando se anunció el precio que tendrían los saludos del tiktoker, las cosas se pusieron peor y hasta de inició una campaña para “cancelarlo”.

Inlcuso hubo tiktokers como Sofía Mata y Alex Casas que se manifestaron en contra de la actitud de Kunno y hasta realizaron parodias de él. Todo esto provocó que el regiomontano decidiera alejarse de las redes sociales y aunque sólo fue por dos días, aseguró que había reflexionado, ofreció disculpas, incluso por haber hecho una mega fiesta en plena pandemia y hasta ahora todo se había tranquilizado.

@.kunno

No generalizo pero si.

? Gracias por usar el audio son créditos – Kenini por siempre

Pero como a Kunno le encanta generar polémica, no pudo resistir la oportunidad de enviar un mensaje a todos los tiktokers, incluidos los antes mencionados, en un video que está dando mucho de qué hablar. En este Tik Tok, el regiomontano escribió “Oye Kunno y ¿por qué ya no grabas con otros tiktokers?”, acompañado de un audio en el que se escucha: “Lo piensan dos veces porque ya nadie me para, parecen monedas, yo ya vi su doble cara”.

Por supuesto que los comentarios hacia Kunno no se hicieron esperar: “Cuando dice que vió, quiere decir que se vió a él mismo”, “Mira quien habla”, “El doble cara usando el audio. Quedé”, “No quieres hate, pero tu eres el que empieza y termina haciendo un video llorando”, escribieron los seguidores del regiomontano. Tal parece que el tiktoker no ha aprendido la lección, pues sigue enviando indirectas a sus detractores.