CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era una adicta”: Eduardo Videgaray arremetió en contra de su ex esposa por sus recientes declaraciones

El conductor de “¡Qué importa!” aseguró que su matrimonio fue muy tóxico.

Eduardo Videgaray

MÉXICO.- El conductor de televisión Eduardo Videgaray está envuelto en un escándalo, debido a que su ex esposa Rachel Warrington Blair, declaró para una revista de espectáculos que es un hombre violento. Incluso aseguró que “la golpeó”, le fue infiel y fue a causa de sus adicciones, que ella entró en ese terrible mundo también. Sumado a ello, le advirtió a Sofía Rivera Torre, que estar junto a él es un grave error.

Debido a las terribles acusaciones en su contra, Eduardo Videgaray decidió acudir al programa de espectáculos “De Primera Mano“, para contar su versión de los hechos. Y lo hizo acompañado de su prometida, quien lo apoya incondicionalmente. Al parecer, las declaraciones de Rachel, surgieron luego de que la pareja la contactara para poder notificarle que su matrimonio religioso con el conductor, pretende ser anulado, ya que Sofía quiere contraer nupcias bajo la fe católica.

“Tuve un problema grave de adicción en los 90’s y sí me la pasaba en la parranda, justamente en los años que estuve con esta persona, lo que nos unía, era precisamente la droga. Cuando me divorcié de ella, le empecé a meter duro al deporte y me deshice de mis adicciones. Ella era una adicta, igual que yo, incluso me atrevería a decir que ella tenía un nivel de adicción peor que el mío”, declaró Eduardo Videgaray.

Sobre las supuestas agresiones físicas que Rachel Warrington Blair dijo haber sufrido, el conductor comentó: “Me parece una acusación muy grave. Es una mentira absoluta. Entiendo que lo que ella quiere es hacer daño y sacar esto, en el momento en el que Sofía y yo anunciamos que nos vamos a casar”. Eduardo Videgaray aseguró que nunca golpeó a su ex esposa y por eso acudió al programa, para aclararlo públicamente.

El conductor Eduardo Videgaray lamentó que Rachel Warrington Blair reaccionara de esta manera, cuando la buscó para que pudieran notificarle sobre el proceso de anulación de su matrimonio. Por su parte, Sofía Rivera Torres aseguró que confía plenamente en su prometido: “Realmente puedo meter las manos al fuego por él, por el hombre que he elegido como pareja de vida, para estar juntos”, manifestó.