CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es lo más hermoso”: Sherlyn aseguró que está viviendo la mejor etapa de su vida ¿Planea darle un hermanito a André?

La actriz agradeció el apoyo del público que la acompañó durante su embarazo.

Sherlyn

MÉXICO.- Desde que Sherlyn anunció su embarazo, la polémica en torno a la manera de concebirlo no se hizo esperar. Y es que la actriz optó por realizarse una inseminación artificial, para cumplir su sueño de ser madre. Ahora, la jalisciense tiene entre sus brazos al pequeño André y se encuentra muy feliz, pero ¿ha pensado en tener más hijos y de ser así, lo haría de nuevo a través de la ciencia?

La actriz mostró todo lo que vivió en su embarazo a través de sus redes sociales, y hasta creo una cuenta de Instagram para su hijo André, quien se ha convertido en uno de los bebés más queridos del público. Sherlyn ha tenido varias relaciones fallidas durante su vida, ya se ha divorciado y lleva un buen rato soltera. Por eso, decidió que no iba a esperar a la llegada de un hombre, para convertirse en madre.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, la actriz Sherlyn confesó: “Me encantaría volver a ser mamá. Me tengo que dar un par de años más, para pensar bien qué es lo que sigue, porque evidentemente hay muchas responsabilidades que van de la mano, al tener un hijo, más por la forma en que yo lo elegí, la responsabilidad es doble, en todos los sentidos, al cuidarlo, económicamente, alimentarlos, verlos crecer”.

“Estoy viviendo la etapa más hermosa de mi vida. Creo que siempre he tratado de compartirles lo más lindo. También hay épocas para compartir cuando andas triste o cuando las cosas no están saliendo tan bien como tú esperas. Pero sin duda, creo que para cualquier mamá, el ver a sus hijos crecer, es lo más hermoso que le puede pasar”, declaró Sherlyn, quien agradeció el apoyo de sus seguidores, durante todo este tiempo.

“Quiero compartirlo con el público, que me acompañó a lo largo de todo mi embarazo, que estuvo dándome consejos. A la hora del parto, tenía consejos por todos lados, de todas las mamás. Claro que me parece una etapa hermosa para compartir”, dijo Sherlyn. La actriz aseguró que no ha tenido problemas para recuperar su figura, pues se alimenta sanamente y además amamanta al pequeño André.