“Es muy inmaduro”: El cara a cara de Bad Bunny con Ivy Queen luego de sus fuertes críticas

Así fue el encuentro de los cantantes que nadie se imaginaba.

BAD BUNNY

ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny interpretó el nuevo remix de ‘Yo perreo sola’ junto a Ivy Queen y Nesi. La presentación, que fue realizada para los Billboard Music Awards en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, dejó sin palabras a los fanáticos del puertorriqueño y la ‘Reina del reguetón’, que pudieron asistir al espectáculo bajo las medidas sanitarias necesarias para la situación que atraviesa el mundo actualmente.

Durante la celebración de la ceremonia de los premios estadounidenses, ‘Benito’, como es el nombre original del artista y como lo llaman algunos de sus fans, fue galardonado con el premio a ‘Mejor artista latino’. Y dio un discurso agradeciendo a su público y a las mujeres, además de recalcar la importancia de la educación para poder mejorar la situación en cuanto a la violencia machista.

Estas fueron las palabras del boricua: “este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas. Sin ustedes no existiría nada: ni la música, ni el reguetón. Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro[…]aprendamos que se puede ‘perrear’, ser educado y respetuoso a la misma vez”.

La “Caballota”, por su parte, sorprendió con un traje enterizo negro con detalles en plateado, que combinado con su peinado le daban un aspecto muy moderno. La ‘caballota’ interpretó el remix de ‘Yo perreo sola’, junto a Bad Bunny y la artista de freestyle Nesi, cuya voz aparece también en la versión original de la canción, que ya cuenta con más de 402 millones de reproducciones en YouTube.

Es importante recordar que en semanas anteriores, en “Suelta La Sopa”, Ivy contó que: “Yo sé que algún día cuando él madure un poco, él va a ver un poco del contenido que estaba brindando, porque eso nos pasa a todos. A los más jóvenes hasta cundo ya crecemos. Yo nunca canté algo despectivo hacia las mujeres ni nada de eso”. Fuertes palabras para Benito, quien al parecer no tiene problemas con Ivy, pues compartieron escenario de una forma magistral.