CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

“Es solo el comienzo para ellos”: Trump fustiga a Biden tras el escándalo que salpica su campaña

El mandatario además confrontó a Twitter y Facebook por censurar sus mensajes contra el demócrata.

joe biden

WASHINGTON, (Estados Unidos).- La campaña de Joe Biden se ha visto conmocionada tras la divulgación de la información contenida en una de las computadoras personales de su hijo, Hunter Biden. El mandatario Donald Trump no ha tardado en reaccionar al escándalo y confrontar a su rival electoral quien se mantiene como el favorito de las votantes estadounidenses.

A través de sus redes sociales, el jefe de la Casa Blanca opinó: “Esto es solo el comienzo para ellos. No hay nada peor que un político corrupto”. El mensaje estuvo acompañado de un video que poco después fue censurado por la red social Twitter. Ante el bloqueo del posteo, el mandatario amenazó tanto a Twitter como a la plataforma de Facebook.

Según el diario New York Post basado en información obtenida por el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, la información contenida em la computadora del hijo de Biden demostraría que el exvicepresidente de Barack Obama estaba involucrado en sus negocios en Urcania y la empresa de gas natural Burisma, de la cual formaba parte en la junta directiva.

“Una pistola humeante, un correo electrónico revela cómo Hunter Biden presentó a su padre vicepresidente con el hombre de negociod ucraniano”, señaló el enorme titular de la publicación estadounidense. Durante un mitin desde Iowa, el presidente Trump volvió a referirse al escándalo y aseguró que Twitter también bloqueó la cuenta de su secretaria de prensa, Kayleigh MCEnany, luego de que esta compartiera la historia.

El director eejcutivo de Twitter, Jack Dorsey, expresó su desacuerdo en la forma en que la red social comunicó lo que estaba haciendo con este artículo. “Nuestra comunicación acerca de nuestras acciones sobre el artículo de New York Post no fue muy buena. Bloquear el intercambio de la dirección en Internet del artículo a través de un tuit o mensaje directo con cero contexto de por qué lo estamos bloqueando es inaceptable”.