CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

“Es un bomba de neutrones”: Jaime Bayly opina sobre el escándalo que salpica la campaña de Joe Biden

El polémico periodista abordó el nuevo incidente que sacude la carrera por la Casa Blanca.

joe biden

FLORIDA, (Estados Unidos).- El polémico periodista Jaime Bayly abordó en su programa de este 14 de octubre un tenso episodio en la campaña por la Casa Blanca, a menos de tres semanas de las elecciones. El presentador calificó como una “bomba de neutrones”, que ha estallado contra candidato demócrata Joe Biden al hablar sobre la información filtrada de la computadora personal de su hijo, Hunter Biden.

Una copia de los datos contenidos en la laptop personal del familiar del exvicepresidente fue entregada a Rudy Giuliani, abogado y aliado del mandatario Donald Trump, quien ha retomado la campaña tras su diagnóstico de coronavirus. Según la información filtrada por New York Post, Hunter Biden contenía fotografías consumiendo drogas pesas principalmente crack y teniendo sexo con prostitutas.

“Esto no es lo grave porque en todo caso esto atañe a la vida privada de Hunter Biden que tiene ya 50 años,. Lo grave es que en esa computado se hallaron emails del hijo del demócrata cuando era miembro del directorio de la compañía ucraniana de gas Burisma, que le pagaba 50,000 dólares por estar ahí sentado en el directorio. Los emails confirmarían que el actual candidato usó su influencia política como vicepresidente de Obama para conseguirle ese asiento en el directorio a Hunter Biden, un caso que derivó en el juicio político contra Donald Trump.

Tras referirse a los problemas de drogadicción del hijo del candidato, quien habría sido expulsado de la Marina de Estados Unidos por dar positivo en un test de cocaína, Bayly expresó. “Toda esa información secreta que estaba en la computadora de Hunter termina en manos de Rudy Giuliani quien a su vez la entregó al New York Post y a la policía”.

En resumen, prosiguió el presentador, esta información demostraría que Joe Biden utilizó su influencia en los años en el cargo en la Casa Blanca para colocar a su familiar en el puesto clave, y luego a cambio, se reunía con ejecutivos de la estatal de gas natural de Ucrania cuando su hijo se lo pedía. “Está demostrado que Joe Biden mentía cuando decía que no sabía que su hijo estaba en la compañía estatal. De hecho, Hunter Biden entró a esa empresa por la obvia razón de que era el hijo del vicepresidente de Estados Unidos”, precisó Bayly.