CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esa es una canción sin dudarlo…”: Christian Nodal publica un tuit y de inmediato los fans ya especulan sobre una colaboración

La boda entre ambos sería sin lugar a duda el enlace del año y la más esperada por los fans

Christian Nodal

MÉXICO -. La pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal siguen dando de que hablar. Y al parecer, al público cada pequeño movimiento de los intérpretes les vuela la cabeza como si se tratara de un “misterio” que deben resolver en cuestión de minutos. Así ocurrió esta mañana luego de que el cantante de “Adiós amor” publicara en su cuenta de Twitter un mensaje que despertó la curiosidad de miles.

No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, fueron las palabras del cantante. Y es que luego de semanas de silencio entre la pareja, con la llegada de su tercer aniversario, las cosas parecían haberse enfriado para ellos. No obstante, al parecer, este tuit podría revelar la primera pista de la próxima colaboración del sonorense, con nada más y nada menos que… ¡Belinda!

Fueron los fans quienes comenzaron a especular sobre esta teoría: “¿Será que se anuncia tema?”, “Ándale poeta, nos tienes bien sacados de onda”, “Tú tranquilo, nosotros tranquilas”, “Enséñanos gran sensei”, “Eso compirri”, “Se viene algo grande”, “Esa es una canción sin dudarlo… será de las más románticas”, dijeron.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

La relación ha sido una de las más mediáticas de los últimos meses. Sin embargo, han sido las muestras de afecto entre Belinda y Christian las que han desatado este interés por parte de los medios por conocer los  detalles de la relación que comparten. De hecho, hace unas semanas, durante una entrevista con la periodista Adela Micha cuestionó en su programa “La Saga”, a los cantantes acerca de sus planes a futuro.

Adela comenzó la charla preguntándole a Belinda: “Está muy lindo tu novio, eh”, a lo que ella respondió: “Sí, verdad”. Seguido de eso, Micha destacó que Nodal le parecía un hombre muy talentoso, muy exitoso, “y me da mucho gusto por ti”, agregó. Tras esto, Christian la interrumpió para afirmar sin dudarlo: “Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año ya, para el otro año”, concluyó.