CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Este inmueble de la Liga BBVA MX ya podría abrir ¿cuándo podrían ir aficionados?

Esta tarde se informó de la apertura de un estadio de la Liga BBVA MX.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- La noticia del regreso de los aficionados a los estadios de la Liga BBVA MX comenzó a movilizar a todos. Ahora un tercer estadio podría abrir sus puertas para la jornada 15 del Guard1anes 2020. Haciendo que los seguidores de un club histórico se reencuentren en las tribunas. Incluso las autoridades locales son quienes avalaron la decisión de este club.

Camotiza

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa indicó que es viable abrir el estadio Cuauhtémoc. Mismo donde juega el conjunto camotero y esta reapertura sería en la fecha 15. Esta determinación podrá permitir que hasta el 50 por ciento de los espacios del inmueble sean ocupados. Siempre y cuando los protocolos de salud se lleven de acuerdo a las autoridades locales.

Igualmente podría haber gente para el duelo de la jornada 17 contra el Atlético de San Luis. Todo ello fue informado en la conferencia matutina del gobierno de la entidad. En el mismo sentido la secretaria de economía de la localidad, Olivia Salomón indicó que esta decisión fue en conjunto con empresarios de la región. En la que se establece no tener gente en butacas consecutivas.

Igualmente mantener la distancia de 1.5 entre cada asistente para evitar contagios. Así se da la apertura del tercer estadio luego de la aprobación de abrir el estadio Kraken en Sinaloa y el Victoria en Aguascalientes. Mismos que permitirán el acceso a los aficionados en la jornada 14. Luego de que la liga y las autoridades locales llegaron a un acuerdo.

Mientras tanto el conjunto de Puebla debe visitar a Rayados de Monterrey en la jornada 14. Ambos equipos buscan afianzarse en los sitios del repechaje de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Juan Reynoso están en el puesto 11 con 14 puntos en 13 fechas. Un triunfo los metería entre los 8 primeros puestos de la calificación del Guard1anes 2020.