CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy contenta”: Ivonne Montero sorprendió al declarar que tiene una nueva relación ¿Está dispuesta a llegar al altar?

La actriz se mudó a Cancún junto a su pequeña Antonella y está muy tranquila.

Ivonne Montero

MÉXICO.- Desde hace algunos meses, Ivonne Montero decidió darle un giro a su vida y se mudó de la Ciudad de México a Cancún, donde vive más tranquila con su pequeña Antonella. Pero al parecer a la actriz le está yendo tan bien que ya se dió una nueva oportunidad en el amor. Y aunque no todos creen en los “refritos”, a la capitalina le está funcionado de maravilla.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Ivonne Montero compartió que fue gracias a su mudanza que pudo retomar una relación sentimental con un director de cine, con quien ya había salido hace bastantes años. La actriz aseguró que está muy contenta con esta nueva oportunidad en el amor y espera que todo se mantenga así.

“El último mes que estuve en la Ciudad de México, un ex novio, estuvo acercándose. Me habló un día para saludarme, le comenté que iba a mudarme y empezó a procurarme, ese último mesecito. Al final me dijo: ‘Oye, ¿cómo ves si lo intentamos?, ya somos adultos, somos mayores, podemos compartir, me siento solo. Le dije que sí”, comentó la también cantante Ivonne Montero.

“Estoy tranquila, a la expectativa, emocionada, de recomenzar una relación con esta persona, que siempre ha estado presente en mi vida. Fuimos novios hace diecisiete años, fue antes de que me fuera a vivir a Miami y por eso terminamos. Él es chileno y ya muy pronto nos va a venir a visitar, estoy contenta”, aseguró Ivonne Montero, pero al cuestionarle si estaría dispuesta a llegar al altar de nueva cuenta, contestó tajantemente que no.

“No. Casarme no. No lo haría. Prefiero así, de corazón, de palabra, casarme no”, dijo la cantante Ivonne Montero. La capitalina contrajo matrimonio con el padre de su hija, el fallecido Fabio Melanitto, pero se divorciaron a los tres años, incluso tuvieron problemas por la manutención de la pequeña. Afortunadamente, la actriz se encuentra más tranquila viviendo en Cancún y ahora disfruta de su nueva relación.