CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy sin novio!”: Fey aclaró los rumores sobre su relación con Salvador Zerboni ¿Terminaron por culpa de un conductor?

La cantante está celebrando sus 25 años de carrera artística.

Fey

MÉXICO.- Hace algunos días, un conductor de televisión comentó que había tenido una indiscreción con la cantante Fey, pues recibió una llamada de quien se rumora es su pareja sentimental, el actor Salvador Zerboni. Y cuando habló con él, pensó que la capitalina estaba a su lado, pero al parecer se trataba de otra mujer. Esto supuestamente desencadenó la ruptura de relación, pero la intérprete de “Media naranja”, tiene otra versión de esta historia.

Desde hace algunas semanas se estuvo especulando sobre la relación sentimental que Salvador Zerboni y Fey mantenían. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó, pero tampoco lo negaron. Aunque la reciente indiscreción de Juan José Origel, en un programa de televisión, provocó que la cantante, decidiera terminar este romance, o al menos eso es lo que se ha dicho que ocurrió.

Lo que está sorprendiendo a todos en este momento, es que Fey ha declarado que no tuvo nada que ver con Salvador Zerboni, es decir, que todo se trató de simples noticias de “radio pasillo”. Durante una entrevista para “De Primera Mano”, la cantante comentó: “No es cierto y como muchas otras cosas, que a veces escuchan, se dan situaciones en las que, saludas a un compañero o te encuentras en un lugar, cualquier cosa y pues, hay muchas ganas de relacionarme con alguien, de que encuentre mi media naranja”.

La cantante Fey aclaró que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor y de paso aprovechó para promocionarse: “¡Estoy sin novio! ¡Chicos! Pero tiene que ser alguien muy especial, no tiene que ser una media naranja, puede ser un medio melón, medio plátano o medio kiwi, no me importa, no soy así de específica”. La capitalina insistió en que está soltera y que como madre soltera debe tener mucho cuidado con sus parejas.

“En el futuro me encantaría compartir con alguien, amor. Es bien bonito enamorarse, en estos momentos no estoy ni en pareja, ni enamorada de otra persona, pero estoy feliz. Como mamá soltera, tengo que ser muy cuidadosa, no es tan fácil. Puedes llegar a conocer personas, pero hay que ser conscientes, pasa mucho tiempo para que algo se vuelva sólido, correcto y te parezca bien, para que sea parte de tu familia, es más delicado”, aseguró Fey.