CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Facilísimo! En Tigres ven las cosas de una manera muy pragmática ¿opinará lo mismo el Tuca?

En conferencia de prensa, Francisco Meza defensor de los de Monterrey, explicó su estrategia.

Tigres
Tigres

México.- Para el zaguero central de los Tigres de la UANL, el objetivo para el cierre de torneo está claro. Francisco Meza compartió esa y otras inquietudes con los medios de comunicación. El elemento dirigido por Ricardo Ferretti fue claro en cómo piensan afrontar el duelo con Cruz Azul. Pues el club felino está mentalizado en la liguilla del Guard1anes 2020.

Recargados

Tras unos días de descanso por la fecha FIFA, el conjunto regiomontano volvió a los entrenamientos. Lamentablemente, horas más tarde, Carlos Salcedo se resintió de su molestia y será baja para el duelo contra Cruz Azul. Por lo tanto, su lugar sería ocupado por Meza. Mismo que indicó que saldrán a ganar a la cancha del estadio Azteca a como dé lugar.

La intención de los Tigres es quedar dentro de los cuatro primeros lugares de la calificación. Por ello, irán al frente desde el primer minuto de juego, ya que saben del cierre complicado del torneo. Pero reconoció que los cementeros son un duro rival y contendiente directo. Pues ambos equipos luchan por quedar dentro de los cuatro primeros calificados a liguilla.

El Pacho Meza reconoció que su última vez que se vieron las caras en la semifinal de la Copa GNP por México, el resultado no los acompañó. Igualmente, el conato de bronca fue mala imagen para el club. Por ello, espera que esto no se vuelva a repetir. Para ello, trabajan en mejorar y hacer las cosas bien el día sábado en la fecha 14 del campeonato.

Inexplicable 

El defensor colombiano aceptó que desde que pertenece a los universitarios, los inicios de torneo son complicados. Incluso señaló que ni él, ni sus compañeros pueden comprender a qué se debe. Pero destacó que lo importante es que se han podido levantar. Finalmente espera que sigan con esa racha para los siguientes cuatro duelos de la Liga BBVA MX.