CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fotografía! El nuevo tatuaje de Joe Jonas que estremeció a sus fans en las redes

La imagen ha causado un verdadero furor en todo internet.

JOE JONAS

ESTADOS UNIDOS.- Gran revuelo ha generado una fotografía de Joe Jonas que circula en las redes sociales. Esto luego de que el tatuador Noah Lee compartiera un nuevo diseño que ha plasmado en el cantante, pues se trata de nada menos que un tatuaje del ojo de Sophie Turner. Ante ello fue que internautas han enloquecido por esta instantánea, que se ha vuelto tendencia rápidamente. 

En este sentido, vale la pena recordar que los cambios de look por parte del exhico de Disney han sido variados durante esta cuarentena. Pues hace tiempo se le veía con su carismatico cabello negro y de forma abrupta lo cambió para teñirse con un platinado y un corte “raso”. Después, se volvió a pintar el cabello, pero en esta ocasión fue de rosa, y muchas personas aseguran que se trata de una campaña sobre el Cáncer de Mama. 

Por esta razón, la apariencia de Joe Jonas vuelve a ser el centro de atención de todo internet, pues el tatuaje que se ha hecho está ubicado en la nuca del cantante. Así, se puede apreciar que se trata de una cerradura con el ojo de Sophie Turner. Por lo que la mirada de la actriz de Game of Thrones podría ser una bella metáfora de cómo se ha desarrollado y cómo mantiene su relación amorosa. 

De esta forma, el furor por el tatuaje fue mayúsculo, pues incluso una gran cantidad de internautas se dieron cita al posteo del tatuador para comenzar a preguntarle a Joe si se trataba del ojo de Sophie. Asimismo, muchas y muchos en Instagram alabaron el trabajo realizado por el artista, y otro sector expresó su sorpresa por esta decisión de tener un rasgo de la actriz en la piel del cantante. 

Finalmente, es importante señalar que ni Joe Jonas ni Sophie Turner han salido a confirmar esto, pero el tatuaje es sumamente explícito, por lo que no habría mucho para agregar. Así, el joven se suma a la camada de celebridades que se tatúan algo referente a sus parejas o amoríos. Por lo que parece que esto se está volviendo una moda que poco a poco se va expandiendo.