CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fue una jugada muy chueca, muy sucia y muy lastimosa!”: Daniel Bisogno revela más información sobre el supuesto secuestro de Aylín Mujica

Para continuar la obra, será la actriz Andrea Escalona quien de vida a Doña Inés, ante la ausencia de la cubana.

Daniel Bisogno

MÉXICO -. Luego de que la actriz de origen cubano Aylín Mujica, revelara al programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, que había sido víctima de un “secuestro exprés” en la Ciudad de México, cuando abordó un taxi de la calle a las 3 de la mañana para tomar su vuelo a la ciudad de Miami, el conductor y productor de la obra “El Cuarentenorio Cómico”, Daniel Bisogno, reveló a Ventaneando, información sobre las razones por las que la intérprete hizo lo que hizo y montó “su numerito”.

Visiblemente enojado, Daniel Bisogno compartió con sus compañeros de Ventaneando que la actriz conocía desde hace dos semanas que su tiempo en la obra de teatro tenía que interrumpirse, luego de que ya tenía una oferta en Telemundo: “Resulta que el equipo del programa para el que todo parece indicar que está trabajando que es “Suelta la Sopa”, ya estaba tramitando una entrevista para la conductora Aylín Mujica para entrevistas a Vicente Fernández Junior hace dos semanas”, señaló.

“Eso habla de una jugada muy chueca”, mencionó el conductor, quien evidentemente decepcionado, confirmó que la obra estrenó hace dos semanas, justo al mismo tiempo la intérprete recibió la propuesta laboral que le impediría continuar en teatro. Con esta información, Bisogno considera Aylín demostró la persona “poco seria” que es.

Ya ayer estuvo en Suelta la Sopa, eso quiere decir que todo fue una jugada muy chueca, muy sucia y pues muy lastimosa, esa es alta traición”, explicó el conductor. Y continuó afirmando que sus acciones para convertirse en conductora de planta no fueron las más honestas: “El camino es el que es incorrecto, estás de acuerdo […] No se le va a perdonar”.

La conductora Linet Puente concluyo mencionando que no solo Bisogno no se lo va a perdonar, sino que además quedó muy mal parada en el medio: “No se le va a perdonar tan fácil, me queda claro que tú no se la vas a perdonar, creo que queda muy mal parada aquí en México, porque para cualquier productor que la quiera llamar”, reflexionó.