CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Harry Styles hizo historia en los Premios Billboard 2020 sobre Taylor Swift!

Los fans tuvieron mucho que ver: ¡te contamos!

Harry Styles
Harry Styles.

Estados Unidos.- El cantante británico Harry Styles se alzó este miércoles 14 de octubre con el Premio Billboard Chart Achievement, un reconocimiento que se entregó en la ceremonia del los Premios Billboard 2020. Vale destacar que en esta categoría se midió codo a codo con grandes exponentes de la música como Mariah Carey, Luke Combs, Lil Nas X y Taylor Swift.

Dicha categoría reconoció a estos artistas dada la importancia más el impacto que tienen en las redes sociales. Sin embargo, un hecho que saltó a la vista de todos fue que Harry, de 27 años, no asistió a la ceremonia que se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles dado la cuarentena por el Covid-19. Incluso, en el mes de septiembre anunció la suspensión de su gira debido a la emergencia sanitaria.

Otro aspecto a destacar sobre esta grata noticia de Harry Styles, es que en esta nominación fueron los fans que votaron por su artista favorito. No es la primera vez que Styles y Taylor se miden en una competencia; pues las plataformas digitales también realizan conteos y Fine Line, del artista, está por encima de Folklore, de la rubia.

Tal y como era de esperarse, el nombre del autor de Adore You se ubicó como tendencia en las redes sociales, específicamente en Twitter donde los fans celebraron por todo lo alto este nuevo logro en la carrera musical del exintegrante de One Direction. De momento, se espera que el artista realice algún pronunciamiento oficial.

Aunque Harry no publica en las redes sociales aspectos de su vida cotidiana, sí lo hace en relación a su carrera musical, de sus conciertos, lanzamientos y demás compromisos. Por esta razón, los fanáticos se han encargado de llevar su talento más allá de los escenarios y lo hicieron merecedor de este premio.