CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hombre de acero! David Hasselhoff interpretará a un superhéroe para DC Comics

El inolvidable Michael Knight, de ‘Kitt, el auto increíble’, prestará su voz a un ser de otro planeta.

David Hasselhoff

ESTADOS UNIDOS.- El actor David Hasselhoff, el intrépido  conductor de ‘Kitt, el auto increíble’ y experimentado salvavidas de ‘Guardianes de la bahía’, prestará su voz a Superman en la nueva serie de cortos animados de DC Comics, inspirados en ‘Dark Nights: Death Metal’. Y en la que Andy Black, líder de Black Veil Brides, y Chelsea Wolfe, compositora de rock gótico, doom metal y folk, interpretarán a Batman y Wonder Woman, respectivamente.

El resto del elenco que conforma el nuevo proyecto de DC Comics está integrado por Charles Fleischer, quien dará voz al Joker y al Batman que ríe; Jason R. Moore como The Darkest Knight, otra encarnación malvada de Batman, y Fred Coury, quien será The Flash. Además el propio escritor de la serie, Scott Snyder, interpretará a Robin King, y el artista gráfico Greg Capullo al sargento Rock.

La trama de ‘Dark Nights: Death Metal’ comienza justo después de la batalla final entre Batman y el Batman Que Ríe, cuando la villana Perpetua se ve liberada de su prisión cósmica. Ante tal amenaza, la Liga de la Justicia tendrá que unirse una vez más para salvar al mundo. El estreno de los cortos animados de ‘Dark Nights’ será a través de la página web dcdeathmetal.world y del canal de YouTube de DC Comics.

La banda sonora, con la voz de Hasselhoff como Superman, estará disponible a principios de 2021. En tanto, en el marco del proceso para elegir al próximo presidente del país, el actor dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 277 mil seguidores, que ya efectuó su sufragio: “América, voté. ¡Tú también deberías!”, escribió junto a una imagen de él depositando su voto en un buzón.

“Estoy votando Hoff”, “Yo votaría: ¡Hoff 4 president”, “¿Por quién votarías?”, “Puede salir para una sesión de fotos sin máscara para dejar su boleta, entonces podría haber votado en persona”,  “David, ¿por quién votaste?”, fueron algunos de los más de 170 comentarios y más de seis mil 700 ‘me gusta’ que recibió la convocatoria de Hasselhoff a votar en la actual contienda entre el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump, quien busca la reelección.