CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Implacable! Demi Lovato la rompió en los Billboard 2020 y le cantó a Donald Trump

La diva reapareció después de su ruptura sentimental.

Demi Lovato
Demi Lovato.

Estados Unidos.- Por un momento, nadie creía que Demi Lovato se atreviera a tomar el micrófono para cantar en vivo en los premios de música Billboard 2020. Y lo hizo contra todo pronóstico. La separación con su exprometido Max Ehrich todavía está reciente, pero ella decidió dar lo mejor de sí en el escenario. Sin embargo, aprovechó la ocasión para estrenar uno de sus temas más punzantes.

En pleno Dolby Theatre de Los Ángeles, la diva de 27 años estrenó el sencillo titulado Commander in Chief acompañada en el escenario de su piano. Vale acotar que todo este despliegue sobre el escenario se debió gracias al apoyo que recibió de su productor Scooter Braun. El mismo que asesora a Ariana Grande y Justin Bieber. Y que tuvo un pleito con Taylor Swift por la autoría de sus canciones en el año 2019.

Parte de la letra rezó lo siguiente: “Estamos en un estado de crisis. La gente se está muriendo. Mientras te llenas los bolsillos, comandante en jefe”. Claramente, fue un llamado de atención hacia el presidente Donald Trump, pues Lovato se ha desmarcado por completo de su gestión para volcar su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

El toque político y controversial en los premios Billboard, sin lugar a dudas, lo puso Demi tras realizar una impecable interpretación en vivo. Otra de las figuras públicas que se sumaron a la lista de actuaciones en el escenario fueron los siguientes: Bad Bunny, BTS, Sia, Post Malone, Alicia Keys, Doja Cat, Luke Combs y Kane Brown.

La cantante recibió un aluvión de comentarios positivos de sus fanáticos tanto en Instagram como en Twitter. Sin embargo, fue en la red social del pajarillo azul que su nombre fue trending topic luego de cantar en Commander in Chief por primera vez.