CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Itatí Cantoral se recupera del COVID-19 y regresa a los foros ¿Será que los contagios en Televisa se salieron de control?

La actriz visitó el foro de “Quién es la Máscara y a raíz de su visita comenzó a presentar los síntomas.

Itatí Cantoral

MÉXICO -. Continúa la ola de contagios por COVID-19 en Televisa, la última en reincorporarse a sus actividades laborales, luego de haber vencido a tan temible virus, es la actriz Itatí Cantoral. Quien recientemente anunció que vuelve a las grabaciones de la telenovela que protagoniza a lado del argentino Juan Soler, “La mexicana y el Güero”, esto tras haber sobrevivido a la enfermedad.

La protagonista de melodramas como “Hasta que el dinero nos separe”, “El sexo débil” y “Silvia Pinal, frente a ti”, anunció en un par de videos a través de su cuenta de Instagram, que estaba recuperada y lista para retomar sus actividades con toda la actitud: “Gracias a Dios !!! Estamos de regreso . Trabando con muchas ganas y mucho amor abrazos para toda la gente bonita”, comentó.

En otro video, Itatí aprovechó para agradecer a todo el equipo técnico de la producción de Nicandro Díaz: “Hola chicos, aquí desde el camerino de Televisa San Ángel, preparándonos para la grabación de ‘La mexicana y el güero […] ¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”, fue su mensaje.

En este último, la actriz aprovechó la oportunidad para presentar al público a los responsables de su maquillaje y peinado en el melodrama, a quienes también agradeció por su dedicación y buen trabajo. Hace unas semanas, la presentadora Ana María Alvarado reveló la noticia sobre el contagio de Cantoral en el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer”.

Itatí dio positivo a COVID-19 porque ella estuvo de invitada en La máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva”, comentó Alvarado en dicha emisión.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todo el@equipo de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida por Itati? Cantoral (@itatic_oficial) el