CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Le dieron el sí! Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande, aliados de Jennifer Lawrence

Estupendo: así es el proyecto que se viene.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jennifer Lawrence.

Estados Unidos.- Se viene un proyecto que incluye a un cartel de lujo de artistas de Hollywood. Y no, no es un sueño o meros deseos de una fanaticada. De a poco este nuevo trabajo toma forma. Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande le dieron el sí a Jennifer Lawrence. Te contamos todos los detalles de la noticia que corre por los medios internacionales.

Se trata de la película Don’t Look Up, una producción original del cineasta Adam McKay y será transmitida para Netflix. Además, se confirmó que también se sumarán a la plantilla de actores otras figuras de la talla de como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Claro está, Lawrence se destaca entre el reparto como la líder de la cinta pero Cate Blanchett y Rob Morgan ya están confirmados.

Por otro lado, se sabe que esta historia se basa en dos mediocres astrónomos que asumen la responsabilidad de advertirles a la humanidad que un asteroide se aproxima a la Tierra y que la destrucción será inminente. Y serán Leo y Jennifer quienes interpreten a estos dos científicos en la cinta que aún no tiene fecha confirmada para su estreno oficial.

Más detalles

En este sentido, se espera que el reparto completo de Don’t Look Up interprete  papeles secundarios o también cameos; consiste en un recurso irónico que McKay ha utilizado en anteriores trabajos. Sin embargo, no hay mayor información al respecto sobre esta producción pero se estima que en las próximas semanas los productores revelen más detalles de lo que se podrá ver en la pantalla chica.

Vale recordar que Lawrence se llevó el Óscar a la Mejor actriz gracias a la película Silver Linings Playbook (2012). A su vez, deslumbró a los espectadores con su impecable actuación la exitosa saga de The Hunger Games. Mientras que en el año 2015 y 2016 fue nombrada como la actriz mejor pagada del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.