CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo conozco desde…”: Jessi Uribe dijo todo lo que piensa del nuevo novio de su ex esposa ¡Nadie lo esperaba!

El cantante confesó algo que se había estado guardando desde que se enteró del nuevo amor de su ex.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA.- El colombiano Jessi Uribe  dio su controversial opinión sobre el nuevo amor de su ex esposa Sandra Barrios, con quien comparte cuatro hijos. A pesar de estar a pocos pasos de volver a casarse, esta vez con su colega del rubro musical Paola Jara, el cantante no perdió la oportunidad de romper el silencio revelando un insólito detalle sobre Jorge Espinosa, quien es la nueva pareja de Barrios.

Una ola de sorpresa fue desatada ante los fanáticos de Uribe, cuya separación con la empresaria Sandra Barrios causó un gran drama mediático durante el año pasado. Esta vez, el artista confesó algo que nadie conocía sobre el novio nuevo de la madre de sus hijos. El colombiano habló sobre Espinosa a través de sus redes sociales, pero fue una de las cosas que dijo la que provocó un gran asombro en sus seguidores.

Junto con los grandes problemas que tanto Jessi como Sandra han tenido que enfrentar luego de su separación, incluyendo el paro laboral momentáneo que supuso la pandemia por el Covid-19, también llegó el amor para ambos  en este 2020. Recientemente, fue la empresaria quien confesó que se encontraba en una nueva relación, y Jessi  dio una sincera opinión sobre él, que generó controversia.

“Deseo de corazón que sean felices y que Dios los bendiga para siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, fueron las palabras del cantante de ranchera en  Instagram, que no tendrían nada de extraño de no ser por el curioso detalle de que ‘ya conocía a Espinosa hace mucho’. La fanaticada quedó en estado de shock y comenzó a preguntarse cómo se habrá conocido la nueva pareja y a compartirlo en redes.

Después de eso se dieron toda clase de comentarios, sobre todo, haciendo referencia a que Jessi ya conocía al nuevo amor de Sandra. “¿Cómo se habrán conocido?”, preguntaban sus fans. El cantante de ‘Se te nota’ y ‘La conquista’ no volvió a dar declaraciones al respecto. El artista también conocía a Jara antes de divorciarse de su ex, lo cual generó rumores de un supuesto engaño, que fueron desmentidos en varias ocasiones.