CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Los ánimos se caldearon en algunos momentos”: Gloria Estefan se metió con la sexualidad de su hija

A través del programa “Red Table Talk” fue que se abordó este tema.

GLORIA ESTEFAN

ESTADOS UNIDOS.- Gloria Estefan habló acerca de la sexualidad de su hija Emily por medio del programa “Red Table Talk: The Estefans”. De esta manera fue que la cantante se abrió como nunca y contó aspectos sobre este proceso para toda su familia. “Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora”, reveló la intérprete de “Oye mi canto”. 

En este contexto, el nuevo proyecto de Gloria tiene como premisa abordar temas tabúes de la comunidad hispana desde su propia experiencia para ponerlas en el contexto de sus raíces cubanas. Por ello, contó acerca de cómo se da la reacción de las generaciones antiguas ante la homosexualidad. Así fue que Estefan abrió su corazón y su vida íntima para contar cómo fue dicho proceso para su familia. 

“Mi hija Emily salió del clóset hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, dijo Gloria Estefan. Es de señalar que la hija de la cantante mantiene una relación con una joven llamada Gemeny. Además, la artista aseguró que se han expresado los puntos de vista y experiencias en esta nueva producción. 

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora. Pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperamos empezar al menos una conversación”, afirmó Gloria Estefan.

Por su parte, Lily fue contundente: “Terminé diciendo cosas sobre mi familia, la muerte de mi madre y hasta mi divorcio que no esperaba, pero las cosas fueron fluyendo”. De esta forma, “Red Table Talk: The Estefans” incluye charlas con actrices como Kate del Castillo y Michelle Rodríguez, la madre de la soldada asesinada en Estados Unidos, Vanessa Guillén, así como el esposo de una latina víctima de Codiv-19.