CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me da pena”: Germán Ortega confirma que Aylín Mujica está fuera del “Cuarentenorio cómico” ¿Cree en la historia de la cubana?

El comediante compartió algunas de las contradicciones en las que cayó la actriz.

Germán Ortega

MÉXICO.- Hace algunos días, la actriz Aylín Mujica contó los detalles sobre un supuesto secuestro express, del cual fue víctima en la Ciudad de México, en un programa de televisión estadounidense, donde colabora desde hace algunos meses. Sin embargo, las inconsistencias en su historia, ha puesto en tela de juicio la veracidad de los hechos, lo cual provocó que quedara fuera de la puesta en escena “El cuarentenorio cómico”.

La cubana tenía poco tiempo de haber llegado a México, e incluso lloró de alegría en un programa de espectáculos por pertenecer a la exitosa obra de teatro. Pero el escándalo en el que se encuentra, la ha dejado fuera de la producción. Su compañero en el escenario, el comediante Germán Ortega, compartió algunas de las imprecisiones en las que cayó Aylín Mujica y confirmó que será relevada por Andrea Escalona.

“A las 6:01 am le escribí, ¿ya lista para el avión?, 6:02am, le puse manitas de bendición. 10:09 am, ella me mandó un: gracias. Di por entendido que ya había llegado bien, pero no le comenté a nadie. Entonces cuando me dicen todo esto, yo sin malicia, pregunté: ¿Dónde la secuestraron? ¿En Miami? Sin juzgar ni nada. Que raro, porque a mí me mandó, a las 10 de la mañana, me mandó un gracias, con un emoji”, comentó Germán Ortega.

“Lo que no está bien, es que no me haya dicho, oye manito, me pasó este pedo, o que no lo haya dicho en el chat que tenemos […] Supongamos que es cierto, me da pena y me duele, que siga pasando esto, pero ella voló. Entonces todos nos cuestionamos, a ti, a quien sea, cuando te roban, se llevan el celular, te roban todo, no sé qué pasó […] A Gou lo que le brinca es que le dice, si quieres levantamos una denuncia, y ella le dijo, no, no quiero levantar”, compartió Germán Ortega.

“El Tenorio es una obra que ya es del pueblo, no es presunción, pero es un clásico en México. La gente se siente ofendida por lo que pasó, todo mundo está dando su punto de vista y todo apunta a que podría ser inventado”, dijo Germán Ortega. La actriz Andrea Escalona ya se incorporó al “Cuarentenorio cómico” y será la nueva “Doña Inés”, confirmando así, que la cubana Aylín Mujica está fuera de la producción.