CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gusta entregarme”: Fede Figueroa sacó su lado romántico y reveló cómo es en sus relaciones ¿Salió conquistador como su tío Joan Sebastian?

El sobrino del “poeta del pueblo” incursionó en la música desde hace tres años.

Fede Figueroa

MÉXICO.- Los hombres de la familia Figueroa son conocidos por su galanura y fama de conquistadores, aunque por supuesto que el fallecido Joan Sebastian era quien más “suerte” tenía con las mujeres. Sus hijos no se han quedado atrás y ambos se les relaciona con chicas de gran belleza. Pero ¿qué tal es su sobrino Fede Figueroa en ese aspecto? Él mismo lo reveló durante una entrevista para un programa de espectáculos.

Fede Figueroa ha seguido los pasos de su famoso tío Joan Sebastian, y desde el 2017 incursionó en la música, dentro del género regional mexicano, donde ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público. Recientemente, se le preguntó sobre su vida sentimental, pues al llevar el apellido Figueroa, se ha considerado que tiene el mismo “don de conquista” que el “poeta del pueblo”. Pero el joven sorprendió al revelar que él es más serio en ese aspecto.

Fue para el programa “De Primera Mano” que Fede Figueroa comentó: “Sí me gusta entregarme. La verdad cuando estoy con una persona, me gusta entregarme al 100%, trato de respetar esa parte. Ahorita estoy soltero, pero cuando tengo una relación me gusta respetarla”. El cantante reveló que lleva dos años sin pareja, pues no le gusta tomar a la ligera sus emociones, ni las de sus novias.

Ahora que las redes sociales se han convertido en el principal medio de conquista, el cantante Fede Figueroa confesó si las utiliza para estos propósitos: “Creo que ahorita todas las plataformas pueden ser de ligue o como las veas tú. Con esto de las plataformas, tienes más facilidad de escribirle a alguien que te llame la atención, a todo mundo nos ha pasado. Yo no las he utilizado así, porque con las personas que he estado, me ha tocado conocerlas de otro modo”, expresó.

Al sobrino de Joan Sebastian no le molesta que le pregunten por su familia, ni las polémicas en las que se han visto envueltos, ya que asegura que los reporteros sólo hacen su trabajo y prefiere responder todo. Sobre ello, Fede Figueroa aseguró que todos los mexicanos están expuesto a las mismas situaciones, pero en el caso de su familia es más evidente, porque su apellido es conocido mediáticamente.