CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mucho escándalo! Esta es la jugosa cifra que cobrará por manutención la ex de Alejandro Sanz

Tras su separación, la ex del cantante recibirá esta astronómica suma.

Alejandro Sanz

ESPAÑA.- La ex esposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera confesó que luego del desgastante proceso de divorcio, cobrará 10 mil euros mensuales por la cuota alimentaria de sus hijos. Además, la estrella del pop español tendrá que pagar una indemnización millonaria que será repartida en cuotas a lo largo de dos años. La pareja que prometía felicidad eterna, tuvo que pasar por un juicio de divorcio. 

Alejandro Sanz abonará a Raquel una suma de 1 millón de euros (1.8 millones de dólares) que será abonada en tres partes. El cantante que interpretó ‘Corazón partío’, pagará en cuotas de 400 mil y 300 mil euros hasta completar el pago antes del 30 de septiembre de 2022, según informó la revista Semana. Si a Sanz  no le fuera posible pagar esta cantidad, el juzgado podría aplazar el pago hasta un año.

 La cuota de 10.000 euros al mes por el pequeño Dylan y la niña llamada Alma, irá disminuyendo hasta  llegar a 6.000 euros en total a partir del 2023. Además, el madrileño podrá ver a sus hijos la mitad de las vacaciones escolares, los fines de semana y dos días de la semana, teniendo una responsabilidad bastante nivelada con la de su ex pareja, a pesar de su apretada agenda digna de un popstar.

Alejandro Sanz

El músico que dio vida a la canción ‘El alma al aire’, se hará cargo de la mayoría de los gastos de los niños, los cuales incluyen el presupuesto para su educación, salud y niñera, la cual los cuida desde que nacieron. Además, quien fue compañera durante 13 años, contará en el futuro con un auto para movilizarse junto con sus niños, el cual también saldrá del bolsillo del ahora soltero Sanz.

La película de Sanz

“Me gustan los veranos, todos, sin excepción. Son iguales en apariencia, pero diferentes en esencia. Verano es sinónimo de sentir. Y esta es mi manera de decirlo…una canción para la película de ‘El Verano que Vivimos’. Estreno solo en cines el 6 de noviembre”, fueron las palabras de Alejandro tras impresionar al público con una canción para el largometraje.