CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo esperaba! Captan a Dakota Johnson filmando en un lugar especial

La actriz participa en el nuevo proyecto en el que Maggie Gyllenhaal debuta como directora.

Dakota Johnson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Dakota Johnson protagoniza la primera película de Maggie Gyllenhaal como directora: ‘The Lost Daughter’, basada en el libro homónimo de Elena Ferrante, y filmada en la isla de Spetses, Grecia, donde la atrevida Anastasia Steele, de ’50 sombras de Grey’ e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, fue vista con parte del elenco en pleno rodaje.

La cinta, en la que veremos a Johnson con una nueva apariencia, narra la historia de una profesora universitaria que, agobiada por la relación que lleva con sus hijas, comienza a analizar su maternidad. También participa la talentosa actriz Olivia Coleman, ‘The Favourite’ y ‘The Crown’; el actor irlandés Paul Mescal, Jessie Buckley y Peter Sarsgaard.

En tanto, Gyllenhaal debuta como productora ejecutiva, en colaboración con Pie Films, quien produjo la cinta ‘The Kindergarten Teacher’, protagonizada por Maggie y dirigida por Sara Colangelo, y que obtuvo el premio de Mejor Director en el Festival de Sundance en el año 2018. A la actriz se le ha visto muy activa dando instrucciones en las locaciones de la producción.

Dakota también participaría en la película ‘Don’t Worry Darling’, al lado de Harry Styles, luego de que la actriz Shia LaBeouf tuvo inconvenientes para cumplir con el proyecto; sin embargo, por cuestiones de agenda, de última hora también habría sido reemplazada por Kiki Layne. La historia contará un drama psicológico inspirado en la década de los años 50, en la que también participarán Florence Pugh y Chris Pine, según difundió el diario Deadline.

La actriz recién celebró su cumpleaños número 31, y fue felicitada por su madre, a través de Instagram: “Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Lo siento, esto es 4 días tarde!”, le escribió.