CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sería bonito”: Melody está de regreso a la escena musical ¿Le molesta que le pidan cantar “El baile del Gorila”?

La española se encuentra promocionando su más reciente sencillo y asegura que estaría encantada de volver a México.

Melody

ESPAÑA.- Seguramente recuerdas la canción “El baile del gorila“, esa que aún siguen poniendo en las bodas, para que todos los invitados salgan a bailar. Ahora, la niña que la cantaba con una energía impresionante, ya es toda una mujer. Y está de regreso en la escena musical. Por estos tiempos, Melody promociona su más reciente sencillo “Las cosas del amor” y ha prometido regresar a México, pues sus fanáticos le piden un show desde hace años.

A diferencia de otros artistas, Melody aseguró que no tiene ningún problema en cantar su éxito más conocido, “El baile del Gorila”, ya que le tiene mucho cariño a ese tema por todas las cosas buenas que trajo a sus carrera. La española aseguró, que aunque no se le ha visto mucho en Latinoamérica, sigue trabajando en su país, sobre todo en la pantalla chica, mostrando sus dotes como actriz.

“La verdad es que he estado trabajando aquí, en España, haciendo mucha televisión, música y demás, pero he ido a México, de manera esporádica. Ahora, vuelvo de nuevo con una canción preciosa, que se llama ‘Las cosas del amor’ y tenía muchísimas ganas de conectar nuevamente, con el público mexicano. Pues aunque ya llevaba tiempo sin sacar música, en las redes sociales me reclaman muchísimo desde allá”, comentó Melody.

“Mi primer disco ‘De pata negra’, tuvo varios éxitos, pero sobre todo, hay dos que yo no puedo olvidar jamás en mi vida y es, precisamente ‘De pata negra’ y ‘El baile del Gorila’. Son canciones que me han traído, muchas cosas buenas. Creo que de alguna forma, he llevado mucha alegría a muchos hogares, de todas partes del mundo, y no sería bonito, que yo no quisiera cantar algo, que la gente me pide”, aseguró Melody.

La cantante comentó que espera poder llegar a México con su gira, pues el público de este país es muy cálido y siempre la reciben con los brazos abiertos. Melody acaba de cumplir treinta años, ya lleva veinte en el medio del espectáculo y está dispuesta a retomar su carrera en la música. Aunque su prioridad sigue siendo la actuación, pues le ha dado mucho en los últimos años.