CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nunca la habías visto así! Las sensuales fotos en bikini de Doña Gabriela de “Pasión de Gavilanes” que encendieron las redes

Doña Gabriela nunca se había mostrado tan sensual. ¡Tienes que verla!

Pasión de Gavilanes

COLOMBIA.- Kristina Lilley, conocida por dar vida al mítico papel de ‘Gabriela Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’, ha decidido renovar su book, sacándose unas sensuales fotos en la piscina, que dejaron a los fanáticos de la exitosa telenovela totalmente anonadados. Y es que los años no le pasan: se ve muy joven y lo demuestra muy bien en sus redes sociales.

Estas sensuales fotos, seguramente despertarán algunas pasiones dormidas que la actriz había cosechado años atrás, cuando ‘Pasión de Gavilanes’ fue un éxito arrasador en toda Latinoamérica. Y es que, aunque el personaje de Gabriela Elizondo era muy cruel y despertaba el desagrado del público, también hizo que muchos hombres se enamoraran del atractivo de la actriz, que ya lleva muchos años de carrera.

La actriz, que a pesar de ser hija de padre estadounidense y madre noruega, se identifica fuertemente con la cultura colombiana, y tiene más de 30 años de experiencias en la actuación, habiendo comenzado de pequeña. Prácticamente ha dedicado la mitad de su vida a su pasión más grande, y lo demuestra con sus increíbles habilidades actorales, con las que sorprende a sus fans día a día.

Kristina Lilley

Aunque en la telenovela la mostraban como una mujer poco demostrativa y reservada, con unos vestuarios bastante sobrios, la actriz que ya está alcanzando su década número seis, ha demostrado ampliamente que su personalidad es todo lo contrario. Y no duda en hacerlo una vez más con esta sensual producción de fotos en el agua, en la que se puede ver a la colombiana con un bikini muy sugerente. Además de accesorios perfectos para resaltar su belleza. 

Kristina Lilley

Los comentarios de los admiradores cibernéticos de Kristina no se han hecho esperar, y es que aparentemente hace rato le han pedido que suba fotos de este tipo en las redes sociales. Sin embargo no es el contenido que ella comparte en su Instagram, donde mantiene un perfil bajo y comparte otras cosas de su vida personal, además de agradecer a sus fans por el apoyo constante que le brindan.