CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Roberto Palazuelos conquista importante reconocimiento de manos de Senadores y Diputados ¿Se lo merecía?

La noticia no fue bien recibida en redes sociales, principalmente en Twitter, en donde ha recibido múltiples críticas.

Roberto Palazuelos

MÉXICO -. Actor, empresario y abogado, el nombre de Roberto Palazuelos lleva rondando en el imaginario colectivo desde finales de la década de los 80. No obstante, gracias a su confrontación con la producción de Netflix “Luis Miguel la serie“, y al reality que protagonizó para la cadena MTV, nuevas generaciones comenzaron a reconocerlo como el “Rey de los mirreyes”.

Gracias a esta popularidad, Palazuelos es ahora protagonista de decenas de memes en redes sociales, los cuales según le reveló al Escorpión Dorado hace unos días, “le dan risa” y le llena de orgullo. Por ello hoy en día “El diamante negro”, es una de las personalidades con mayor popularidad dentro y fuera de las redes sociales.

Recientemente, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram, su más reciente logro, recibir el título de “Doctor Honoris Causa”, de parte del Colegio Internacional de profesionistas C&C. Esto, por sus aportes en el campo de la actuación y la dirección cinematográfica.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

“En reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones”, menciona el documento que avala al intérprete con su nuevo título.

Roberto Palazuelos

En su repertorio actoral, Roberto ha participado en telenovelas como “Hasta el fin del mundo” en 2015, “Que bonito amor” en 2012, “La Fea más bella” de 2006, “Salomé” en 2001, “Pobre niña rica” en 1995, “Dos mujeres un camino” en 1993 y “Muchachitas”. En el cine participó en las cintas “Mariana, Mariana” de 1987 y “Dimensiones Ocultas” en 1988, por la cual ganó un importante premio en la industria cinematográfica.

Roberto Palazuelos