CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Para encender las alarmas? El aspecto del “Señor Barriga” que preocupa a fans de “El Chavo del 8”

Por medio de las redes sociales fue que este suceso causó mucha controversia.

SEÑOR BARRIGA

MÉXICO.- Uno de los personajes que más recuerda la audiencia es sin duda el del “Señor Barriga”, interpretado por Edgar Vivar para el exitoso programa “El Chavo del 8”. Y de forma reciente, sus fans se han preocupado, pues compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra un poco desmejorado. Pero todo ello tenía una razón que dejó mucho más tranquilo a su público. 

En virtud de lo anterior fue que Édgar Vivar publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde se le ve bastante envejecido y fue el detonante de dicha preocupación de sus fanáticos y fanáticas. Ante ello, y con bastantes canas y arrugas, bromeó acerca de este suceso. “A punto de grabar y quitándome años”, escribió de manera textual el actor nacido en la Ciudad de México. 

Vivar tiene 71 años de edad y fue una de las piezas claves en el exitoso programa de “El Chavo del 8” interpretando al “Señor Barriga” y “Ñoño”. Además, también participó en otras producciones del Universo Chespirito como “El Chapulín Colorado” (El gran jefe Bola Barrigola) o “El Chanfle” (Dr. Nájera), por lo que sin duda alguna el cariño del público hacia estos personajes sigue siendo una constante. 

Asimismo, el propio Édgar Vivar aseguró que la controversial fotografía donde se ve envejecido era un proceso de maquillaje del lugar en donde se encuentra trabajando. Además, descartó cualquier tipo de enfermedad, por lo que una gran cantidad de internautas le enviaron mensajes de admiración, recordando a sus icónicos personajes en la serie que marcó a muchas generaciones en América Latina. 

Finalmente, es importante señalar que Édgar Vivar continuó ejerciendo su carrera de actor después de “El Chavo del 8”, participando incluso en algunas telenovelas. A su vez, el comediante prestó su voz para dar vida a importantes personajes de películas animadas como “Ratatouille” y “Up: Una aventura de altura”, por lo que su trabajo sigue teniendo grandes frutos, pues no cabe duda que lo hace con todo el amor.