CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! ¿Yuya embarazada? La foto del momento

Por medio de las redes sociales, la imagen ha causado gran revuelo.

YUYA

MÉXICO.- La youtuber mexicana Yuya es una de las influencias más reconocidas en las redes sociales. Además de tener millones de seguidores y seguidoras gracias a su contenido, cuenta con su propia marca, que produce grandes ventas. Pero sus fans se han puesto alerta, pues una fotografía ha causado revuelo ¿la causa?. Se especula que la novia del cantante Siddhartha estaría embarazada

Si bien es cierto que la influencer nacida en Cuernavaca ha sido sumamente reservada en cuanto a su vida privada, en referencia a su relación con Siddhartha, la fotografía ha sido un verdadero furor en las redes. Y es que fue a través de Instagram donde los rumores acerca su posible embarazo comenzaron a tomar fuerza gracias a una fotografía expuesta por la propia youtuber. 

Así, las especulaciones que aseguran que tanto Yuya como Siddhartha estarían esperando a su primer hijo o hija tienen como premisa la famosa imagen que se ha convertido en la foto del momento. Así, se puede ver a la youtuber cubriéndose el vientre, tal vez para que no se alcance a vislumbrar el realce que tiene en la parte del estómago, por lo que rápidamente se ha vuelto tendencia. 

Incluso, en algunas de sus historias donde se le ve con ropa deportiva la influencer mexicana comienza hablando tranquilamente y pareciera que recuerda que debe cubrirse el abdomen. Así fue que de forma veloz puso su brazo para cubrirse, pues traía un top deportivo y una malla típica para realizar acciones de ejercitamiento físico y para contar una de las aventuras que tuvo con la lluvia. 

Finalmente, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si en verdad se tratará de un embarazo o tal vez alguna incomodidad con su cuerpo, pues recordemos Yuya contó lo mal que la pasó cuando subió algunos kilos de peso. Lo único que podemos asegurar es que si esto se llegara a dar, sus fans estarían felices de poder ver a un retoño de la youtuber y el cantante.