CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué fue lo que pasó? ¡Eduardo Santamarina no quiere hablar de Itatí Cantoral!

Por esta razón, el galán no quiere hablar de la reconocida actriz, madre de sus hijos.

Itatí Cantoral

MÉXICO.- El reconocido galán de telenovelas mexicanas Eduardo Santamarina dio una entrevista a ‘Suelta la sopa’, y desmintió que haya sido su ex esposa Itatí Cantoral, quien contagió a sus hijos de Coronavirus. Además aclaró que mantiene una excelente relación con la actriz, e incluso asistió al velorio de quien fue su suegra, doña Itatí, para dar sus condolencias a la familia y allegados de la abuela de sus hijos.

El veracruzano aclaró los rumores que sostenían que la actriz de ‘Soraya Montenegro’ en ‘María la del barrio’, fue responsable de contagiar a sus propios hijos del virus que azota al mundo. Dijo que en verdad se contagiaron en Estados Unidos, luego siguió él y posteriormente ella. Sin embargo, todos transitaron la enfermedad de manera asintomática. Y aseguró que sabe que está bien a través de sus hijos.

Además de desearle una pronta recuperación a la madre de sus hijos, el actor relató cómo vivió la muerte de su ex suegra, doña Itatí: “Para mis hijos fue un golpe muy duro, porque la señora Itatí era como una segunda madre para ellos. Fui a casa de Itatí a darle el pésame y estaba la pura familia. Era mi deber estar ahí, y además lo hice con cariño y un profundo respeto”, concluyó solemne.

Aparte de todas estas cuestiones, el galán de telenovelas contestó a las declaraciones que dio Itatí en el programa ‘Un minuto  que cambió mi destino’, donde habló sobre una infidelidad que cometió Eduardo junto a Susana González cuando ellos aún estaban casados. Ella dijo: “Cuando yo me enteré ya sabían todos: Televisa y Juan Osorio, Niurka, ¡todos, qué horror!”, recordando la vergüenza vivida en el momento.

Eduardo recalcó que esa historia es tiempo pasado, además de demostrar que prefiere abogar por el respeto hacia Itatí: “No me gusta hablar tanto de ella porque además es la madre de mis hijos”. [Mis relaciones pasadas] ya están casadas, tienen familia, tienen hijos, yo también. Entonces no tengo nada que hablar de ellas”, reflexionó.