CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué gran noticia! Shawn Mendes seguirá los pasos de Taylor Swift y Lady Gaga

El cantante tiene dos razones para celebrar.

Shawn Mendes
Shawn Mendes.

Estados Unidos.- El cantante británico Shawn Mendes le tiene una grata sorpresa a sus fanáticos. Pronto llegará a la pantalla de Netflix siguiendo los pasos de artistas de renombre como Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga. Resulta que está preparando un nuevo proyecto que se estrenará el próximo mes de noviembre, específicamente el 23 de noviembre.

El propio cantante tomó su perfil en Instagram para anunciar que será el 23 de noviembre que el largometraje In Wonder vea la luz. Además, expresó que la producción general estará a cargo de Grant Singer, mientras que en la producción ejecutiva estará Andrew Gertler, Ben Winston, Saul Germaine y James Haywood.

Además, su mensaje en Instagram fue el siguiente: “He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder 23 de noviembre en @netflixfilm”. La publicación alcanzó más de 2 millones de “Likes” y 43 mil comentarios de su legión de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Watch #WONDER behind the scenes part I here Wonder.lnk.to/BTS

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Según una publicación de la revista Variety, el documental se grabó durante los últimos años. En tanto, contará de una forma más íntima la historia de Shawn Mendes desde que llegó al mundo de la música. Según la crítica, este trabajo podría incluir imágenes de la gira mundial que realizó en el año 2019 por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Por otro lado, el artista de 22 años también está trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum titulado Wonder. Dicha placa discográfica estará disponible en las plataformas digitales desde el 4 de diciembre. Sin embargo, el primer sencillo ya está publicado desde el 2 de octubre.