CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que lo sancionen y lo manden a clases para aprender a ser padre…”: Paulina Rubio pide medidas extremas contra Colate

“Lo que importa son los intereses de Nico y de Colate”, refirió la especialista.

Paulina Rubio

ESTADOS UNIDOS -. De acuerdo con Ventaneando, la cantante Paulina Rubio solicitó al juez Spencer Multack, sancione a Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, por su desacato al acuerdo parental que tenía establecido en la corte de Miami. En ella, se les prohíbe a ambos padres, exponer al menor a la exposición mediática, situación que el español ha roto al presuntamente llamar a la prensa durante su última visita.

Sandra Hoyos, penalista experta en derecho familiar, explicó al famoso programa de espectáculos la gravedad de la situación, luego de la más reciente instancia virtual celebrada el día de ayer en la corte de Miami: “Ya el equipo de Paulina ha pedido que sancionen a Colate por desacato judicial en base al acuerdo y al plan de padres que ellos firmaron al inicio de este proceso. Él tiene una cláusula muy clara que dice él tiene que hacer todo lo posible dentro de sus medios para proteger al niño”, comentó.

“Para no exponerlo a los medios, aquí estamos viendo un Colate que voluntariosamente está grabando, voluntariosamente lo está exponiendo. Intencionalmente lo está exponiendo, en contra de un plan de padre, curiosamente ese plan, no tiene los días de la recogida del menor de edad, ni cuando se lo vuelven a dejar a Paulina. Sin embargo, todo el mundo sabe que día es, porque la prensa se aparece cada que existe un intercambio.”

“Él tiene la obligación afirmativa de no exponer a Nicolás a los medios […] Es muy probable que el juez tome cartas en el asunto y suspenda las visitas hasta próximo aviso. Por ejemplo, hasta que el pueda tomar un curso de papás o hasta que pueda hacer algún tipo de terapia individual, para que él también termine de entender que aquí lo que importa son los intereses de Nico y no los de Colate”, siguió.

La abogada refirió que luego de la audiencia, el juez Multack y la guardiana Amber Glasper, vislumbraron quien de las partes ha sido el que ha incumplido con los acuerdos y quien es la parte conflictiva del caso: “Vimos a un juez un tanto frustrado, pero también vimos a un juez que está entendiendo que Paulina no es necesariamente la parte problemática de la ecuación. Fue muy claro”, cerró.