CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ridículo! Se filtra jersey de Toluca y el internet se llenó de memes ¿valdrá la pena?

Una filtración del que podría ser el nuevo uniforme de los rojos hizo que las risas fueran el factor principal.

Toluca
Toluca

México.- En internet, comenzó a circular en Twitter el que podría ser el nuevo jersey de los Diablos Rojos. Por cuestiones económicas y de mercadotecnia, el deportivo Toluca no pudo estrenar playera a inicio de campeonato. Por ello, el patrocinador que los viste señaló que en este mes de octubre saldría su nueva indumentaria, pero esta filtración provocó muchos memes.

Llueven burlas

La afición de la Liga BBVA MX destrozó los que podrían ser los nuevos jerseys del conjunto choricero. Las playeras fueron filtradas en la red social Twitter y los internautas bombardearon a los diablos. Sin dejar pasar lo colorido o tristes que lucen los tentativos uniformes, las burlas no pararon. Incluso compararon sus indumentarias con prendas de famosos comicos.

Pese a que los colores y el formato no coinciden con los tradicionales de los choriceros. Los memes hicieron burla de los colores utilizados por el jersey principal. Dado que el rojo no predomina como en otras ocasiones, ya que está mezclado con el negro. Del mismo modo que otros uniformes de la actualidad buscaría evitar las copias apócrifas.

Algunos usuarios indicaron que la playera parece un símil a los Power Rangers. Además, señalaron que como profesa la teoría de los días 13 que caen en martes esto podría ser consecuencia de ello. Los que salieron menos impactados fueron los realizados en tonos morados, verde y blanco. Pues son un tanto más cercanos a lo que ha presentado el cuadro de Toluca.

Sigue el suplicio

La firma norteamericana que viste a los Diablos Rojos tiene aún contrato con los mexiquenses. El vínculo tiene vigencia hasta el año 2022, cuando habría una renovación o cambio de patrocinador. Pues en casi 10 años de su alianza jamás han podido lograr un título de liga. Ya que la única estrella que porta es del Bicentenario 2010, pero esa fue conseguida por el anterior patrocinador y ellos solo presentaron una playera con las diez estrellas de Toluca.