CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se caerá todo? “No podemos hablar de un reencuentro de RBD”: Maite Perroni ¿enojada con Alfonso Herrera y Dulce María?

La actriz y cantante arremetió en contra de sus excompañeros.

MAITE PERRONI

MÉXICO.- Las declaraciones por parte de Maite Perroni con referencia al reencuentro de RBD han sido sumamente duras. Para la actriz y cantante, no puede llamarse un reencuentro, por lo que las alarmas en sus fans se encendieron por un momento. Así, el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo un concierto “Ser o Parecer 2020”, donde no estarán Alfonso Herrera y Dulce María

En este sentido, a través del Intra News se había informado acerca de las razones por las que Alfonso Herrera parecería haber tomado la decisión de no participar en este concierto. Y ante ello fue la protagonista de “Oscuro Deseo” quien fue tajante al referirse sobre las ausencias de el y la exintegrante de la banda. “Estaremos los que deseamos estar. Los que queremos estar con el público”, manifestó. 

De esta manera fue a través de un encuentro con diversos medios donde Maite Perroni fue cuestionada sobre el concierto “Ser o Parecer 2020”. Ante ello fue que aseguró que las ausencias hacen que carezca de su naturaleza. “Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro’… más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación”, comentó. 

Asimismo, señaló que el tan esperado concierto por parte de sus fans sería una especie de tributo a RBD para recordar los momentos que pasaron juntos durante aquella época dorada. A su vez, abundó que no se puede hablar de un reencuentro para el próximo 26 de diciembre, pues la agrupación no está completa, con referencia de nueva cuenta a la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María

Finalmente, es importante recordar que Dulce María había afirmado que por su embarazo y la pandemia de Covid-19 era un momento complicado para volver a RBD. Por su parte, Alfonso Herrera se ha alejado de la música y está metido de lleno en la actuación, de hecho, está próximo a estrenar su nueva película “El baile de los 41”, el emblemático suceso a inicios del siglo XX.